Está claro que la tecnología The Volume ha venido para quedarse. Después de que la serie “The Mandalorian” hiciese un exitoso uso de esta nueva forma de rodar, más concretamente de recrear los decorados del set de rodaje, muchas grandes producciones de películas se han animado a usarla. “The Batman” o “Thor: Love and Thunder” la han empleado en sus producciones, y ahora se confirma otra que también la usará.
El director Peyton Reed ha confirmado por su cuenta de Twitter que harán uso de esta innovadora tecnología para el rodaje de la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de la franquicia Ant-Man. La revelación la ha realizado publicando una imagen junto a un mensaje en el que podíamos leer “Bienvenidos a The Volume”.
The Volume es una técnica de imágenes virtuales que utiliza proyecciones para simular un entorno abierto mientras se encuentra en un entorno cerrado. Hablamos de un gran set formado por una sucesión de enormes pantallas LEDs sobre las que se proyectan imágenes de un decorado. Cualquiera que se quiera crear digitalmente. Con el añadido de que se puede modificar sobre la marcha para añadir o quitar elementos. Esto hace que no haya que recurrir a los clásicos cromas.
La fotografía principal de la película tiene previsto comenzar a finales de este mes de mayo, y terminar en septiembre. Lo poco que se sabe a nivel oficial de la película es que introducirá al villano Kang en la piel de Jonathan Majors. Por eso mismo, se piensa también que en esta película tendremos también la introducción de los Jóvenes Vengadores, pero esto segundo es por el momento más un rumor que otra cosa. Marvel Studios aún no ha dado sinopsis oficial de la película.
Welcome to The Volume.
QUANTUMANIA Prep
Pinewood Studios, Iver Heath
May 2021 pic.twitter.com/ih2c55MbWD— Peyton Reed (@MrPeytonReed) May 17, 2021
comentarios