Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se rodará con The Volume

0

Montaje de logo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Volume

Está claro que la tecnología The Volume ha venido para quedarse. Después de que la serie “The Mandalorian” hiciese un exitoso uso de esta nueva forma de rodar, más concretamente de recrear los decorados del set de rodaje, muchas grandes producciones de películas se han animado a usarla. “The Batman” o “Thor: Love and Thunder” la han empleado en sus producciones, y ahora se confirma otra que también la usará.

El director Peyton Reed ha confirmado por su cuenta de Twitter que harán uso de esta innovadora tecnología para el rodaje de la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de la franquicia Ant-Man. La revelación la ha realizado publicando una imagen junto a un mensaje en el que podíamos leer “Bienvenidos a The Volume”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

The Volume es una técnica de imágenes virtuales que utiliza proyecciones para simular un entorno abierto mientras se encuentra en un entorno cerrado. Hablamos de un gran set formado por una sucesión de enormes pantallas LEDs sobre las que se proyectan imágenes de un decorado. Cualquiera que se quiera crear digitalmente. Con el añadido de que se puede modificar sobre la marcha para añadir o quitar elementos. Esto hace que no haya que recurrir a los clásicos cromas.

La fotografía principal de la película tiene previsto comenzar a finales de este mes de mayo, y terminar en septiembre. Lo poco que se sabe a nivel oficial de la película es que introducirá al villano Kang en la piel de Jonathan Majors. Por eso mismo, se piensa también que en esta película tendremos también la introducción de los Jóvenes Vengadores, pero esto segundo es por el momento más un rumor que otra cosa. Marvel Studios aún no ha dado sinopsis oficial de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams no tiene ningún interés en dirigir una película de DC

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder escribió una tercera película de 300 pero el estudio la rechazó

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario