Thor (2011)

Anthony Hopkins es Odín en Thor

14

Anthony Hopkins será Odín en Thor
Esta madrugada se ha anunciado que el conocido actor Anthony Hopkins (conocido por su papel de Hannibal Lecter, entre otros) se une al reparto de “Thor” para dar vida al personaje de Odín, padre de Thor y Loki. En Marvel.com todavía no lo han anunciado oficialmente, pero Variety afirma que es algo ya asegurado.

De esta forma, este gran actor se une al reparto, y deja a Stellan Skarsgård, que forma parte del reparto (según ha anunciado el propio Skarsgård), sin papel rumoreado, ya que se comentó que podría ser el susodicho dios nórdico.

Me gusta Hopkins, pero tengo que decir que no me habría parecido tan mala elección la de Brian Blessed. De esta forma, el reparto de la película hasta el momento está compuesto por:

  1. Chris Hemsworth – Thor
  2. Natalie Portman – Jane Foster
  3. Tom Hiddleston – Loki
  4. Jaimie Alexander – Sif
  5. Anthony Hopkins – Odín
  6. Colm Feore – villano desconocido
  7. Stellan Skarsgård – personaje desconocido

En cuanto a la sinopsis de la película, la oficial es la siguiente:

En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Joe Quesada dice que Captain America será asombrosa

Entrada anterior

Rachel McAdams y Romola Garai para el papel de Gata Negra en Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Álvaro, te has equivocado donde has puesto todos los actores, ya que has escrito Anthony Hopkins – Thor en vez de Anthony Hopkins – Odín.
    xD

  2. Marvelianos: Un gran actor sin duda, estén contentos… xD

    (Si el rumor se confirmase)

  3. La opción es más que acertada….
    Nos espera una gran película.

  4. Este gran actor encajará perfecto en el papel de Odín. Nadie más lo podría interpretar mejor.

  5. si con el sera una gran pelicula.. recuerdo cuando anthony hizo la pelicula del zorro con antonio banderas muy buena antonio banderas tambien es buen actor.. ahora pienso q q raro q no hicieron una 3ra pelicula del zorro, seria genial q en la 3era pelicula alejandro de la vega (antonio banderas) entrenara a su hijo (ya crecido) para el su hijo fuera el nuevo zorro en caso de q a su padre le pasara algo.. ojala q en futuro la hagan

  6. Thor va a ser un exitazo, de eso estoy seguro, lo dice mi Sentido Arácnido. …

    Y como villano principal de Iron Man 3 se me ocurre el Mandarín, es más hasta lo exijo, aunque se convierta en una copia de Ra’s Al Ghul de Batman Begins, y como candidato para dicho papel se me ocurre el actor Colin Chou que interpretó a Seraph en las películas de Matrix, acá les dejo una foto comparativa para que lo vean:

    http://poderresponsabilidad.files.wordpress.com/2009/03/collin-chou-el-mandarin.jpg

    Bye

  7. si optimus yo tambien kiero q en ironman 3 este el mandarin como villano tienen q ponerlo ajuro sq el es uno d los villanos mas populares d ironman y seria genial verlo en en cine xD

  8. vi la imagen del actor para q haga del mandarin si se parecen xD

  9. Ya sé, esa imagen es de “El Reino Prohibido”. A mí, me encanta esa peli, y ese hace de *SPOILER* malo *FIN SPOILER*. Se parecen mucho, la verdad.

  10. Buena elección!! ese actor me enkantaba cuando era joven, era muy guapo.
    Bss alvaro, bonito blog

  11. Amigos, esto va de maravilla. Sir Anthony Hopkins será el padre de Thor, ODIN.
    Ay papá!!!!!!! Es un elenco de primera. Kenneth Branagh se la comió al escoger a este cotizado actor británico. Donde este Hopkins, el film es emblemático. Me puse a analizar el fragmento del argumento de Thor y estoy viendo algo muy importante. La respuesta a una de las preguntas que nos hacemos nosotros los fanboys. Es con respecto a si se da la presencia de Donald Blake en el film, que fue una de las preguntas que nos hicimos todos a comienzos de año (hasta sin haber anunciado a Chris como el dios del rayo). Y mi analisis me dice que si va aparecer. Vean y lean este fragmento: “Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo”. Estas líneas, sin querer, nos estan respondiendo a esa pregunta pero, ¿será el mismo Hemsworth, el Dr. Donald Blake o habrá otro actor en ese papel? La respuesta es: Chris hemsworth tendrá doble papel en el film ya que de arriba vino abajo y preguntense: ¿Por qué, si no van a presentar a Donald Blake, integran a Natalie Portman en el film? se las dejo de tarea. Y señores estamos en suspenso de saber quién será el Capitán America? AVERIGUENLO POR FAVOR….

  12. Creo k tiene todas las papeletas para convertirse en una gran película, pero eso el tiempo lo dirá.
    Personalmente mi interés x esta película va creciendo.

  13. por fin vuelve sir hopkins y con que papelazo

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)