Cine cómicsThor (2011)

Anthony Hopkins habla del rodaje de Thor

5

Anthony Hopkins, el veterano actor que sin duda le aporta caché al reparto de “Thor”, ha hablado de la película, concretamente de cuando rodaba la película. Una de las primeras cosas que ha comentado es sobre el resto del casting, declarando cómo de nerviosos están los miembros más jóvenes de la película.

Él asegura que deben están lo más tranquilo posible, de ahí que haga bromas para intentar romper la tensión. Él asegura que los otros saben que son bromas, pero (y estoy intentado unir posibles hilos) tal vez esas frases pudieron sentar en algún momento a alguien y de ahí surgió el rumor de que Hopkins generaba tensión en el rodaje (sí es que realmente es cierto el rumor).

Estoy feliz no ser jóven nunca más porque veo sus inseguridades y siempre bromeo con ellos. Digo cosas como: ‘¿Es esa la forma en la que vas a interpretar?’ Chris y yo hemos llegado a conocernos el uno al otro pero él parecía nervioso y dije: ‘Oh, ¿es esa la forma en la que lo vas a interpretar?’, Él dijo: ‘Sí, ¿Está bien?’, y dije: ‘Bueno, es tu carrera’.

Ellos saben que estoy bromando pero tienes que tener esa relajación para trabajar con actores. Si la gente está nerviosa a tu alrededor es inútil. Así que llevo las cosas al límite y digo cosas.

El actor también tuvo palabras para la ropa que debe llegar, algo que ya hicieron en el pasado sus compañeros de reparto Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, que aprovecharon la ocasión para quejarse de la calor que les daba el traje. Hopkins por su parte se queja de lo pesado que es su traje:

Bueno, fue un trabajo difícil. Llevaba 15 libras [unos 7 kilos] de armadura en mi espalda o incluso más. 25 libras [algo más de 11 kilos] creo, pero Branagh es un director genial. Yo le llamo el general. Él está tan seguro de sí mismo y sabe exactamente lo que él quiere. Nunca había trabajado con él antes y diría que no le conozco muy bien pero fue una revelación muy agradable trabajar con él. No sé lo que es de él. Él está muy seguro de sí mismo y es un gran actor. Él trae todas sus experiencias al set. Creo que es fabuloso.

Muchas declaraciones veo ya de “Thor”, pero la gran pregunta es… ¿Cuándo van a lanzar el trailer de la Comic Con a alta resolución?

Vía información | Screen Junkies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Álex González es Riptide (Marea) en X-Men: First Class

Entrada anterior

Jeremy Renner desvela que Hawkeye llevará arco en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tras años de seguir con admiración la carrera de Anthony Hopkins a mi no me la da, jejeje.

    Hopkins es tan arrogante y prepotente como genial interpretando. Me imagino a un bigardo como Chris Hemsworth rojo como un tomate mientras Sir Anthony soltaba sus “bromitas”. Su fama le precede y he tenido ocasión de leer varias entrevistas con el y no hacen si no corroborar esa imagen.

    Lo que tambien debe ser cierto es el rumor de que una semana rodando con Hopkins es mucho más provechoso que varios meses estudiando interpretación. Pocos actores le aguantan un 1×1 delante de la pantalla y el esfuerzo que requiere actuar junto a él es todo un estimulo para los actores que quieran mejorar en su trabajo…y una frustración para los mediocres.

    Estoy seguro de que el rodaje de Thor estuvo repleto de anecdotas desagradables relacionadas con “Hannibal Lecter”, pero eso no hará si no elevar muchisimo el nivel interpretativo de la pelicula. Y Chris Hemsworth agradecerá en su futuros proyectos haber tenido de “padre” a uno de los más grandes interpretes de la historia, al nivel de Laurence Olivier o cualquiera de los clásicos. Al menos para mi.

  2. Probablemente los rumores se debieran a no saber si habla en serio o no, porque ese “es tu carrera”, como te lo tomas, como una broma, como que se esta riendo de ti, como si te esta diciendo lo malo que eres, si no lo conoces lo suficiente, no saqbes si lo dice en serio o bromea, es normal que se crearan esos rumores.

  3. que viva Anthony Hopkins!!

  4. Si yo tambiens siento q es una ctor arrogante peor la verdad esq tiene q serlo pr es un enorme actor

  5. Anthony Hopkins vs. Jack Nicholson…eso quisiera verlo..jejeje!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics