Anthony Hopkins podría generar tensión en el rodaje de Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Anthony Hopkins podría generar tensión en el rodaje de Thor

por

El rodaje de “Thor” no está siendo una verdadera maravilla, o al menos eso es lo que dicen los rumores, y si suenan los rumores es por algo. Desde la web Daily News comentan que el actor Anthony Hopkins, que da vida a Odín (padre de Thor), no está del todo a gusto con la interpretación que Chris Hemsworth está haciendo:

Anthony no intenta ocultar su desaprobación de las habilidades interpretativas de Chris -dice una fuente interna al estudio-. Chris es definitivamente el actor con menos experiencia en el set, pero lo está intentando. Él respeta mucho a Anthony y parece que está intentando aguantar con una sonrisa todas sus críticas.

Pero según la fuente, no ocurre no lo mismo con Kenneth Branagh, que como director de la película es el que realmente debe estar contento o no con el trabajo que hace sus actores. Y es que Branagh está bastante contento con el trabajo de Chris.

Anthony continúa quejándose de que están rodando demasiadas escenas dentro del estudio de L.A. y no suficientes en otro lugar fuera. Él no está habituado a este tipo de trabajo, y su pesimismo de verdad que está empezando a agobiar a todo el mundo.

El rodaje dentro del estudio es lógico, es Thor, y si van a hacer Asgard tal y como avanzan los efectos especiales pues es lógico que no hagan uso tanto del exterior. Igualmente eso explica que todavía no se hayan filtrado prácticamente ninguna imagen del rodaje de Thor.

La cosa no se queda ahí, porque según también esta fuente el rodaje podría estar alargándose un poco, y si todo el reparto se movió a Nuevo México para rodar lo que iban a ser sólo cuatro semanas de rodaje, llevan ya seis y con probabilidades a que se sigan alargando.

Todo el mundo está irritado y frustrado porque está llevando mundo tiempo -dice la fuente-. Pero es una película que usa muy alta tecnología, y toma tiempo hacer las cosas bien.

Evidentemente, todo esto ha sido desmentido por los representantes de Anthony Hopkins e incluso el actor afirma que esta película ha sido una de las mejores experiencias de su vida:

Estoy pasando el mejor rato de mi vida haciendo Thor con Ken y Chris -comenta Anthony Hopkins-. Ellos hacen cada día enormemente divertido y colaborativo, y todos estamos perplejos de que alguien pueda fabricar una historia sugiriendo lo contrario Estoy orgulloso de decir que Thor ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera.

Las palabras de Kenneth Branagh desmintiendo los rumores son las siguientes:

Va todo muy, muy bien… Hopkins es un actor extraordinario con una gran pasión céltica y una técnica increíble. […] Estamos en Nuevo México ahora donde hacemos una parte de nuestra historia de la Tierra contemporánea -comenta Branagh-. Supongo que llevamos 2/3 de la historia y a estas alturas del juego lo que me sorprende y me encanta es el reparto, el conjunto, se han fusionado juntos. Es una especie de interesante combinación de gente con mucha juventud y gente con mucha experiencia que lo comparten todo, eso me parece a mi, hay mucha vitalidad. No se intenta que sea demasiado serio ni se intenta que sea demasiado solemne.

Vía información | Daily News | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Optimus Prime dice:

    yo creo que en mi primer lugar hay que tomar en cuenta que Anthony Hopkins es un actorazo, así que probablemente tenga razón en todo lo que dice, pero por el ego que debe tener a causa de la fama, tambien es probable que se esté equivocando, porque todos fuimos principiantes en un momento, y eso debería recordarlo Anthony Hopkins antes de hacerle una crítica a alguien que recién está empezando, como Chris Hermsworth, aunque de seguro se valoran sus críticas. …

    Bye

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.