Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Anthony Mackie: es el mejor momento para emitir Falcon & Winter Soldier

0

Imagen de la primera temporada de Falcon & Winter Soldier (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” está ofreciendo un vistazo más realista y humano del Universo Cinematográfico Marvel. Nos alejamos mucho más de la típica aventura con enormes tintes fantásticos, y nos vamos a un relato más terrenal, llegando a reflejar problemas del día a día.

Se dice incluso que una de las tramas que hubo en la serie adaptaba el arco de los cómics Madbomb, un dispositivo sónico que hacía que las personas se volvieran locas cuando se veían afectadas por él, haciendo que se atacaran entre sí. Un planteamiento de idea que no se ha llegado a confirmar oficialmente y que los rumores dicen que se cambió por los paralelismos que pudiesen hacerse con la actual pandemia.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este producto Marvel se ha estrenado en un escenario de plena pandemia, para reflejar cómo el mundo se está adaptando a los acontecimientos tras el Parpadeo/Blip de “Vengadores: Endgame”. Incluso así, hay quien ve cierto paralelismo, en el sentido de que tanto en el mundo del UCM como en la vida real, la sociedad se enfrenta a una situación única. Por eso mismo, el actor Anthony Mackie, Falcon en la serie, cree que ahora es el mejor momento para estrenar una serie como ésta.

Sin duda, es el mejor momento [para la emisión de la serie]. Creo que somos una generación de cambio, lo que es emocionante, lo que es maravilloso de ver —asegura Mackie a MTV News—. Somos una generación de aceptación y aprecio, lo cual es asombroso y maravilloso de ver. Y creo que es el momento perfecto para esta serie. Porque está tratando con el ‘Blip’ de [Vengadores:] ‘Endgame’ y mostrando a estos personajes tratando de reaclimatarse, tratando de encontrar básicamente su nueva normalidad, vamos a ser nosotros en unos meses cuando estemos todos vacunados y tengamos que encontrar nuestra nueva normalidad post-COVID.

Y añadió: “Es una locura, rodamos esta serie hace dos años, y nada de esto fue planeado o pensado porque no estábamos en COVID”.

Su compañero de reparto, Sebastian Stan, también ha comentado cómo la pandemia ha afectado a la emisión de la serie.

Lo más loco es que se suponía que íbamos a ser la primera serie de streaming y entonces ocurrió la pandemia. Se suponía que íbamos a salir en agosto. Pero, de una manera extraña, porque han pasado tantas cosas en nuestro mundo, incluso desde agosto, me alegro de que salgamos ahora para que todo eso pueda incorporarse.

Cerramos con este vídeo tras las cámaras de uno de los momentos del episodio 1 de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Macomber (@davemacomber)

Vía información | MTV News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 50

Entrada anterior

[Reseñas] Excalibur, núm. 11: X de Espadas. Parte 22 de 22

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario