Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Antony Mackie se enteró del anuncio de Capitán América 4 por un fan

3

Imagen de Sam Wilson/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

El viernes pasado se dio la noticia oficial de que estaba en desarrollo una cuarta película del Capitán América. Un proyecto en el que se embarcaba sobre todo Malcolm Spellman, creador y showrunner de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”. Una película para la que todavía no han dado fecha ni detalles, pero que especulando se podría situar para 2023 y estar centrada en Sam Wilson como el nuevo Capitán América, siendo esto último lo más lógico de todo.

El medio Entertainment Weekly ha hablado en exclusiva con el actor Anthony Mackie para hablar de esta noticia. Curiosamente, el actor revela que él no sabe mucho más que el resto de fans. De hecho, incluso comenta que Marvel no ha contactado aún con él para hablarle de la película, y que la noticia se la dio un fan.

Me enteré literalmente ayer en una tienda de comestibles. El tipo de la caja que se llama Dwayne, me dijo: ‘Oye, tío. ¿Esto es real?’, [mientras sostiene el teléfono], y yo dije, ‘No me he enterado de nada’. Eso es lo que me gusta de trabajar para Marvel. Te llaman y te dicen: ‘Ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando’. Así que estoy emocionado por ver qué pasa, pero no he oído nada.

Todo parece apuntar a que Mackie será el nuevo protagonista de esta película. El final de “Falcon y el Soldado de Invierno” reveló que su personaje, Sam Wilson, el que fuera Falcon, finalmente recogió el escudo y se declaró Capitán América, luciendo un nuevo traje con diseño de Wakanda. No obstante, el actor bromea con la posibilidad de que que se carguen a su personaje al principio de la película:

Lo que sería realmente malo es que la película [Capitán América 4] empezara y yo saliera volando por los aires.

En esta entrevista le han preguntado también por la posibilidad de una segunda temporada de “Falcon y el Soldado de Invierno”, pues hace no mucho un productor de Marvel reconocía que él veía —desde un plano puramente personal— que era una serie a la que le veía posibilidad de continuación. Mackie asegura que no ha “escuchado nada sobre la segunda temporada” de la serie de Disney+.

Siempre es genial ir a trabajar con Sebastian [Stan]. Y Kari [Skogland], nuestro directora, estuvo increíble. Sería muy divertido hacerla

En la charla, el actor también ha hecho una reflexión sobre ser el nuevo Capitán América, y reconoce que todavía no lo ha asimilado.

No sé lo que esperaba, pero sin duda no es lo que pensé que sería —dice el actor sobre la revelación del final del pasado viernes—. Supongo que preveía algo mucho más festivo que ser simplemente ‘Anthony con una nueva cuenta de Twitter’.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Chinaka Hodge será la showrunner de Ironheart

Entrada anterior

[Animación] La voz de Anakin Skywalker confirma su regreso para un proyecto secreto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. y me vas a decir que al filmar ese ultimo episodio, con el traje puesto, con la planeación al futuro con la que se caracteriza Marvel …. y nunca nadie te dijo que igual era para hacer una nueva película….
    esta bien querer ser precavido pero venga ya Mackie esta nadie te la cree

    1. edit* sin mencionar que contratos firmados ya deben tener super asegurados

  2. exacto, resulta que para un papel en el que se tiene que preparar con dieta y ejercicio un año antes, donde se tienen que firmar contratos, donde sabe cómo acabó la serie de Falcon and the winter soldier, y planes de confidencialidad, se acaba enterando en un super mercado, vamos que suena bonito cuando los actores dicen “no sé nada” pero esto ya es exagerado

Dejar un comentario