Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Anthony Mackie juega con la idea de si Falcon es realmente el nuevo Capitán América

7

Anthony Mackie en la San Diego Comic 2019 presentando The Falcon and the Winter Soldier

Tras el final de “Vengadores: Endgame” todo parecía indicar que el manto del Capitán América iba a recaer sobre los hombros de Sam Wilson/The Falcon tal y como ya ocurrió hace algunos años en los cómics.

Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevos datos sobre “Falcon y el Soldado de Invierno”, la serie que explorará las aventuras en solitario de los dos compañeros mas fieles de Steve Rogers, podemos deducir que este traspaso de “poderes” no será tan fácil como algunos habíamos imaginado.

Y es que aprovechando una reciente entrevista, Anthony Mackie (Sam Wilson/The Falcon) alimentó más esta incógnita, y por ende la imaginación de los fans, al eludir de manera inteligente la pregunta sobre quién sería el nuevo portador del escudo del Capitán América.

Aun no lo sabemos. Esa es básicamente la idea central de la serie, ya sabes al final de ‘Vengadores: Endgame’ el Capi decidió que se retiraba y me preguntó [refiriéndose a su personaje] si tomaría el escudo, pero en ningún momento digo que estoy de acuerdo o que sería el  Capitán América. Así que la serie explora esa idea sobre quién tomará el escudo y será el Capitán América si Steve no regresa.

Así mismo, el actor desveló que la idea de Marvel Studios para hacer al Capitán América viejo en ‘Endgame’ era muy distinta a la que acabamos viendo en pantalla. Originalmente la idea era contratar a un actor diferente a Chris Evans para grabar dicha escena.

Bueno, es gracioso ya que en realidad querían contratar a un actor viejo para interpretar a Chris Evans. Así que trajeron como a tres actores. Entonces dijeron, ninguno de estos. En plan, así no es como se vera Chris cuando sea mayor. Como si fuera George Clooney, va a tener 95 y aún va a ser guapo, ¿sabes?.

Así que trajeron al equipo de maquillaje y prótesis y le maquillaron y lo convirtieron en un hombre mayor. Y con lo bueno que es Chris como actor, funcionó. Lo hizo con su voz y todo. Hizo un gran trabajo.

A continuación os dejamos el video con la entrevista completa de Anthony Mackie para The Jess Cagle Show.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Hay un motivo para la presencia de Monica Rambeau en WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Morbius también se estrenará en España el 8 de octubre de 2021

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Supongo que todavia no se siente digno, asi que ese seria su viaje durante la serie (o temporada)

  2. La mayor razón por la que espero esta serie es para ver el desarrollo de Sam, en The Winter Soldier fue genial verlo peor en las demás películas apenas llegaba a tener presencia y espero que en esta le den un buen arco como se debe al ser este el nuevo Capitán América.

    1. No solo ver el desarrollo de Sam sino de Zemo, de Sharon Carter que en anteriores peliculas no pudieron dar fondo a sus historias y en esta serie de 6 episodios de 40 min (240 minutos en total) cada uno tienen tiempo para dar a cada personaje el debido desarrollo que no se les dio anteriormente. La espero con ansias

  3. En su momento me “molestó” la idea de que él fuese el que tomara el manto del cap, principalmente por el nulo desarrollo que tuvo después de TWS, j*der que no tuvo ningún arco argumental propio y solo estaba en las películas para hacer relleno mientras que Bucky al tener una historia como tal se me hacía el candidato ideal para portar el manto… pero con la situación actual en E.U.A. y la miserable forma en que el MCU puso a los superheroes negros como simples secundarios sin chiste antes de Black Panther (y que este ya no está) cada vez creo que es más necesario otro héroe que represente a la gente de color. Solo pido que por fin le den un trasfondo y el desarrollo que se merece.

    1. Yo al principio también pensé que Bucky debía tener el manto pero pensandolo mejor creo que Sam es el mejor candidato para ser el nuevo Capitán América al compartir los mismos valores que tiene Steve mientras que Bucky ahora tiene la oportunidad de vivir su vida sin llevar la carga de un manto tan grande como lo es el escudo.

      1. Yo es que no veo esos valores en Sam y no es por culpa del actor ni del personaje, sino de su nula aportación en recientes películas por eso espero que se logre explorar bien a Sam, sus motivaciones y su debilidades, vamos que se sienta orgánico que sea el protagonista.

  4. Ahora me pasa que despues de ver the mandalorian y el parecido de sebastian stand con luke… Veo a luke con un brazo mecanico cuando vea esta serie…solo me podra pasar a mi?

Dejar un comentario