SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Anthony Mackie insiste en que The Falcon and the Winter Soldier es más una película de seis horas que una serie

2

 

Anthony Mackie en la San Diego Comic 2019 presentando The Falcon and the Winter Soldier

En cuestión de uno o dos meses estaría prevista la vuelta al rodaje de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” para terminar esas pocas semanas de rodaje que le quedarían al proyecto. No hay nada confirmado pero ese rodaje sería inminente, pero al preguntarle a los actores, estos no dan mucho detalle. Posiblemente porque ni ellos mismos sepan mucho más.

En el Actors on Actors con Daveed Diggs, Anthony Mackie se ha pronunciado sobre la serie. Recordemos que el otro día teníamos el tema de esa crítica que Mackie hacía al papel de las personas de raza negras tras las cámaras de las producciones de Marvel Studios. Ahora tenemos sus declaraciones sobre la serie de Halcón y el Soldado de Invierno.

Primero, el actor actualizó el estado de la serie, recordando cómo se vieron afectados por la pandemia antes que otras producciones estadounidenses por el hecho de estar rodando en Europa.

Estábamos en Europa, y todo se volvió loco en Europa primero. Así que nos cerraron dos semanas antes del cierre de los Estados Unidos. Fue realmente asombroso sólo porque siento que somos la primera película o serie de Marvel que tenía restricciones de presupuesto. Y esa fue siempre mi experiencia: ‘Es Marvel, podríamos rodar para siempre’. Y dijeron, ‘Nah’. Así que fue una experiencia muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, fue muy divertido.

Esas películas son como un campamento de verano. Y esta serie, no fue diferente. Era el mismo grupo de gente, que se unía para hacerla funcionar. Así que el equipo de especialistas, todo está en otro nivel. Cada serie, cada película, se esfuerzan al máximo, se esfuerzan mucho. Así que con suerte, toquemos madera, volveremos pronto.

Presionado para ofrecer más detalles sobre la serie, el actor repitió una idea que ya comentó en el pasado, y es que esta serie tiene más el planteamiento de una película dividida en episodios, que en una serie de televisión.

La estamos filmando exactamente como una película. Todos los que habían trabajado en la televisión antes decían: ‘Nunca he trabajado en una serie de televisión como esta’. La forma en que estábamos rodando, se siente exactamente como si estuviéramos rodando la película divididacomo un serie. Así que en lugar de una película de dos horas, es una de seis u ocho horas.

No es la primera vez que Mackie habla de una producción de la serie al nivel de las películas. Recordemos que se dice que la serie costará 150 millones de dólares, suma muy cuantiosa para ser una serie y que la coloca al nivel de varias producciones que acaban estrenándose en cine.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Loki: El dios que cayó a La Tierra

Entrada anterior

[Cine] Así crearon la armadura dorada de Diana en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es que siempre se dijo que serian eso: pelis de 6-8 horas divididas en episodios, no realmente una serie. Son de evento único.

  2. Asi creo yo. Sera una pelicula de 6 horas, con un inicio de accion, una pelea de entre medio o una persecucion a mitad de los episodios, una catastrofe o un altercado o enfrentamiento entre heroes y villanos para luego prepararse para la batalla final en el episodio 6. Es obvio, es marvel

Dejar un comentario