SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Queda “muy poco” de rodaje de Falcon & Winter Soldier según Anthony Mackie

0

Imagen de Halcón (Falcon) y Soldado de Invierno (Winter Soldier) en Capitán América: Civil War (2016)

Se supone que el mes que viene, el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” se podrá al fin retomar para terminarlo, y dejarlo todo preparado para ese estreno en Disney+ que en teoría se producirá en agosto, posiblemente en su segunda quincena.

Los fans mantenemos la esperanza de que el rodaje se pueda llevar a cabo bien y no tengamos que hablar de ningún tipo de retraso, pero lo cierto es que la situación no está nada clara. Toda la información que llega habla de que queda poco material por rodar, y en esa misma línea han ido las recientes declaraciones del actor Anthony Mackie durante su participación en el programa Tonight Show with Jimmy Fallon cuando le preguntaron por el rodaje:

Me alegra decir que no estamos cancelados. Estamos en espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que hacer. Estoy muy contento con ello. Tenemos un poco más por lo que volver para hacer cosas. Pero que todo el mundo esté seguro de que saldrá a la luz. No estamos cancelados.

El actor insiste mucho en la idea de que no han cancelado la serie, quizás porque ya le ha llegado algún mensaje dado el enorme silencio que Marvel Studios viene teniendo —promoción literalmente parada desde hace semanas—, pero afirma que les queda “muy poco” por hacer.

Este mes de abril, su compañero de reparto Sebastian Stan comentó que él estimaba que les quedaba unas dos o tres semanas de rodaje, aunque era algo estimado por él, nada oficial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anuncio oficial de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Entrada anterior

[Cine] Beyoncé no participará en la banda sonora de Black Panther 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario