Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

¿Anthony Michael Hall para hacer de Nigma?

0

Realmente increíble, por tercera vez en el día, The Dark Knight vuelve a ser noticia. Para mayor inri, el tema de la noticia es la inclusión de un posible villano para el film(¿Otro más?. Se trata de Nigma o Acertijo, y que podría ser interpretado por Anthony Michael Hall.

A finales de mayo se anunció la entrada del actor en el reparto de The Dark Knight, aunque sin revelar cual sería su personaje. Desde entonces ha habido numerosos rumores, pero cada vez va tomando mayor relevancia la idea de que interpretará a dicho villano. De todas formas no hay nada confirmado.

Por el momento, el film cuenta con El Joker y Dos caras, confirmados. Luego de forma no oficial, se habla del retorno del Espantapájaros, posible aparición de El pinguino como jefe del crimen.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Muy buena captura del Joker y vídeo a buena calidad

Entrada anterior

Wolverine ya tiene director

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario