Otros videojuegosVideojuegos

Anunciado RoboCop: Rogue City, basado en las películas

2

Logo oficial del juego RoboCop: Rogue City (2023)

De una manera un tanto sorpresa, la distribuidora NACON y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) han anunciado el videojuego “RoboCop: Rogue City”, basado en las tres primeras películas de RoboCop. Según el anuncio, “RoboCop: Rogue City” es un shooter en primera persona e incluirá una nueva historia en la que los jugadores asumiremos el papel de Alex Murphy. Está siendo desarrollado por Teyon, y su lanzamiento está previsto para 2023 para plataformas de consola y PC.

El primer tráiler publicado junto al anuncio, que puedes ver más arriba, no desvela nada más, pero sí que nos adelanta lo que podemos esperar.

Teyon es la desarrolladora detrás de “Terminator: Resistance” de 2019, que hay que reconocer que no se saldó con excesivas buenas críticas. Habrá que ver qué resulta que este otro juego inspirado en películas.

Estamos encantados de asociarnos con MGM para ofrecer una nueva visión de una popular franquicia creada hace más de 30 años —comenta Alain Falc, director general de NACON, como parte del anuncio—. Este juego es el complemento perfecto para perseguir nuestro objetivo de ofrecer experiencias de juego diferentes al mayor número de personas posible.

Tenemos muchas ganas de colaborar con NACON y Teyon para llevar una de las propiedades más atemporales de MGM de vuelta a las plataformas de juego con una historia totalmente nueva —dice Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo y Experiencias Globales, en MGM—. La película es conocida por su acción apasionante y su compleja narrativa, y estamos entusiasmados de que los fans de RoboCop lo experimenten de primera mano a través del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Personaje apropiado para hacer un cyberpunk bien hecho, o un juego mas. todo depende de quien haga el juego. Robocoop. puede meterse en el ciberespacio y jugar con la dualidad hombre maquina (en el ciberespacio cuando hackea pelea como humano y en la realidad es una maquina de destrucción) armas intercambiables en sus brazos, vehículos acoplables por update de sus parte. ¿Cuánto mas maquina menos humano y viceversa? llegar al objetivo de un cuerpo 100 humano por clonación, saltando las reglas que tiene o uno 100 maquina renunciando a su humanidad? de verdad podrían hacer algo grande. esperemos ver que pasa. aunque viendo el truño de cyberpunk 2077 no me hago ilusiones.

  2. Se podrían haber ahorrado el anuncio si no mostrarían gameplay, encima de aquí al 2023.

Dejar un comentario