Cine cómicsCine Otros

Vin Diesel confirma que anunciarán más películas de Valiant tras Bloodshot

3

Imagen del universo de Valiant Comics

Este fin de semana llega a los cines de Estados Unidos la película “Bloodhost”. Hace tiempo que se marcó esta película como el posible comienzo de un universo cinematográfico compartido basado en los personajes del sello Valiant. Este universo se truncó en parte cuando conocimos que Paramount se hizo con los derechos de Harbinger. No sabemos qué va a pasar entonces con ese universo compartido, pero va a depender en buena forma por la taquilla que consiga este fin de semana la película protagonizada por Vin Diesel.

Eso sí, durante el tour de prensa de la película el actor Vin Diesel ha dejado claro que hasta donde él sabe, se preparan muchas películas del Universo Valiant, o eso respondió al preguntarle en concreto por la posibilidad de ver películas de personajes como X-O Manowar o Ninjak.

Creo que lo que esta película hace es que abre la puerta para todos ellos —comenta Diesel sobre la película—. Creo que vas a verlos a todos. Creo que si eres un fan de Valiant Comics, te encantará escuchar, y creo que esperarán hasta que la película se estrene, pero empezarán a sacar a la prensa todos los cómics de Valiant que van a entrar en el universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante.

Hasta el momento se creía que el universo Valiant en el cine estaba muerto con el último movimiento de Paramount, pero estas declaraciones de Diesel hacen pensar que sigue habiendo posibilidades para el cine.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson quiere hacer un película R de terror de Star Wars sobre Hoth

Entrada anterior

[Series] Dave Filoni dirigiría el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Es Sony la que tiene los derechos de los personajes de Valiant?

  2. He leído que cogieron a un director de TV, sin experiencia en cine y el guión es muy malo. A mí, el trailer no me dijo nada, aún cuando considero que Vin Diesel era perfecto para el papel, no me llegó a interesar lo suficiente como para ir a verla. Si van a seguir por el mismo camino, van hacia el abismo.

  3. Yo ni conozco estos comics, y los amigos que la han visto tampoco, pero a la mayoría les gustó bastante, asique yo la intentaré jugar por mi cuenta. Y a mi sí que me molo el trailer.

Dejar un comentario