Cine cómicsIron Man (2008)

¿Aparecerá Máquina de Guerra en Iron Man?

2

El actor Terrence Howard, encargado de interpretar a James Rhodes en Iron Man, adaptación al cine del superhéroe, no afirma ni desmiente la aparición de Máquina de Guerra, traje de guerra que usa Rhodes en los cómics, en la película:

Ummmm…(sonríe el actor y piensa como responder) Máquina de Guerra es un aspecto muy complicado del futuro de la franquicia, pero esta película está centrada sobre la transformación de Tony Stark en Iron Man.

Esto se puede interpretar de dos formas, una, que el actor ha dicho la verdad y Máquina de Guerra no aparecerá en la adaptación, o dos, el actor no desvela nada para mantener la intriga y hacer más sorprendente la película, y por tanto tal vez aparezca.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

David S. Goyer habla sobre Magneto

Entrada anterior

Más Rumores sobre La Liga de la Justicia de América

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo creo que Máquina de Guerra no debería aparecer, por lo menos en esta primera entrega.

    Creo que deben de ir paso a paso. En esta primera película se debe presentar muy bien a Stark, profundizar en su transformación en Iron Man y sobre todo presentar su emporio económico, y como no, tratar en su problema alcohólico. Todo esto, unido a el Mandarín ya da para un buen inicio, si se trata correctamente.

    Para futuras secuelas, ya se verá. 😀

    Esa es mi humilde opinión.

  2. Opino exactamente igual que tu anto, en esta primera película deberían presentarnos a Tony Stark, y hacer que lo conozcamos a fondo. Hace tiempo leí en una entrevista que también iba a aparecer, como tú comentas, su problema con la bebida, pero no lo he leído en ningún otro sitio, así que no se si es verdad.

    En cuanto a lo de Mandarín, creo que no va a aparecer. Por el momento no hay ningún actor apalabrado, y si va a aparecer Iron Monger, tal vez pongan sólo un villano, aunque viendo otras películas, tal vez pongan dos.

    Gracias por el comentario ^^.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics