Iron Man 2 (2010)

Aplicación de Iron Man 2: Realidad aumentada

2

A pocos días del estreno de “Iron Man 2”, Marvel y Paramount hacen pública una aplicación basado en el regreso a los cines del hombre de hierro. Una aplicación que llega bajo el nombre de “I am Iron Man 2”. Se trata de una aplicación de realidad aumentada que, haciendo uso de nuestras webcam, nos permite portar la armadura de Iron Man o la de War Machine.

La aplicación nos colocará así el casco en nuestra cabeza, permitiendo movernos con tranquilidad y adaptándose el casco a nuestros movimientos. Pero desde luego la mejor forma de ver en qué consiste es con un vídeo:

Podéis probar la aplicación en la web http://www.iamironman2.com/es, y después compartirlo con los amigos de Facebook o publicarlo en vuestro blogs.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ya conocemos el papel de Olivia Munn en Iron Man 2

Entrada anterior

Joe Johnston habla de Hugo Weaving como Red Skull en Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. esto es parecido a lo de http://www.aumentados.es, no? sólo que mejor hecho y más interesante y tal xD que aquello me lo contaron por la calle pero no tenía mucha chicha, esto al menos tiene el punto friki que siempre mola más.

  2. esta super genial deveria existir con sensores de vos y de video para q simplifike los movimientos que realizon en mi pc, incluso podria hacer mi tarea ahahaha¡¡¡¡

Dejar un comentario