Aquaman 2 (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

El actor Pilou Asbaek está en negociaciones para unirse a Aquaman 2

0

Pilou Asbaek está en negociaciones para unirse a Aquaman

A escasos meses de su inicio de rodaje, conocemos de la potencial incorporación del actor Pilou Asbaek al reparto de “Aquaman 2”, la segunda película en solitario del personaje que continuará narrando las aventuras del Rey de Atlantis, interpretado por Jason Momoa.

Asbaek, conocido por su rol como Euron Greyjoy en la serie “Juego de Tronos” o visto en la reciente “Over the Wire” de Netflix, estaría en negociaciones para unirse a la película y formar así equipo con Momoa, y otros actores que regresarán de la primera, como Dolph Lundgren (Nereus) y Amber Heard (Mera). Igualmente se espera, sobre todo a raíz del final de aquella, el regreso de Randall Park (Stephen Shin) y de Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta). Incluso también podríamos contar con Patrick Wilson como Ocean Master.

Por el momento, no se han dado detalles sobre el papel de Asbaek. Especulando un poco, quizás se le podría asociar al casting que sonó en el pasado de un personaje llamado Kore, para el que buscaban un actor de entre 40 y 50 años y al que describían como “dominante y astuto”, lo que podría encajar con el actor. Este tal Kore parecía ser realmente un falso nombre para Corum Rath, un ecoterrorista atlante que pretendía llevar la guerra al mundo de la superficie y que pretendía derrocar a Arthur.

“Aquaman 2” se estrenará el 16 de diciembre de 2022 y James Wan regresará como director. La producción tiene previsto comenzar este junio en Londres. Por el momento no han dado detalles de la trama.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ Reino Unido anuncia la comedia de superhéroes Extraordinary

Entrada anterior

[Series] Reina Hardesty se une al reparto del spin-off de The Boys

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario