Aquaman 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Amber Heard emocionada por empezar a trabajar en Aquaman 2

35

Imagen promocional de Mera en Aquaman (2018)

Estas últimas semanas han sido muy delicadas para la actriz Amber Heard por su batalla legal contra Johnny Depp. Una polémica que ha llevado a multitud de rumores y dimes y diretes que apuntan a que su papel en “Aquaman 2” iba a reducirse notablemente, aunque previamente ya se había confirmado su regreso como Mera para esta secuela.

La actriz ha salido en respuesta de todas esas informaciones para compartir su emoción por volver a ponerse en la piel del personaje.

Estoy súper emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que ha recibido Aquaman, y que haya generado tanta emoción para Aquaman y Mera significa que volveremos. Estoy muy emocionada por rodarla.

Heard añadió que se espera que la producción comience en algún momento del 2021, aunque de manera oficial no se ha dicho nada todavía.

Igualmente, ha tenido algunos comentarios por esos rumores y movimientos en internet que la colocan fuera de la película.

Los rumores pagados y las campañas pagadas en los medios sociales no dictan decisiones de casting porque no tienen base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de empezar el año que viene.

El asunto legal entre Depp y Heard es grande, pero lo último acontecido es que Depp demandó al periódico The Sun por su afirmación de que el actor abusó de Heard durante su tormentoso matrimonio en 2005. En enero, se aportó una grabación de audio en el juicio donde Heard admitió haber “golpeado” a Depp. A principios de mes, un juez desestimó la demanda contra el actor, dictaminando que la acusación del periódico contra Depp era “sustancialmente cierta”. Depp ha mantenido su inocencia y dijo que planea apelar la decisión. Tras el veredicto de The Sun de la semana pasada, Warner Bros. le pidió a Depp que dejara la franquicia de “Animales Fantásticos” —para la que ya había rodado una escena de la tercera entrega—, y el actor Mads Mikkelsen estaría en conversaciones para ocupar su lugar.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW encarga un piloto para una serie sobre Painkiller, de Black Lightning

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers habría perdido un 96% de jugadores desde su lanzamiento

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Una pena, yo de verdad quería ver Aquaman 2.

    Warner, cada vez eres más escoria.

    1. Tampoco veré Animales Fantásticos pero ya cabe aclarar que tampoco vi las anteriores porque francamente el universo de Harry Potter para mí ya se quemó luego de la saga original (sobretodo en su segunda mitad) así que…

      Y ahora estoy pensándome si ver la Snyder Cut por esto. En serio, el estudio ya debería saber que donde pongan a esta animal va a traer mala publicidad.

      1. Para mie el universo de Harry Potter murió después de Cáliz de Fuego xD. Me quedaré siempre con los libros, la pelis son un despropósito

        1. Sí, hasta El Cáliz de Fuego. Ya luego vino declive. No sé por qué siguen contratando a Kloves de guionista y a Yates de director, si son puñeteros mediocres.

  2. Meh, igual ni planeaba ver la película en los cines (así como su antecesora).
    Pero eso sí, lo que molesta es la doble moral del estudio, es increíble que aún con todas las pruebas hayan puesto a Amber como inocente cuando es culpable y tampoco diré que Johnny es un santo puesto a que tiene una larga lista de problemas legales pero que sólo lo saquen a él y no a Amber me parece doble moral, es como si dijeran que solo por ser mujer se queda y el hombre se va por maltrato cosa que no me parece, si quieren igualdad mejor saquen a los 2 y listo.
    Ahora respecto a Mads Mikkelsen pues creo que si le queda el papel de Grindelwald, ya quiero ver la tercera de Animales Fantásticos y ver como alargan esto hasta la quinta película, las anteriores me gustaron aunque la 2 si sobrecarga de más la trama siendo que se pudieron reservar muchas cosas para las siguientes pero ahora con el regreso de Steve Kloves como guionista con J. K. Rowling volviendo a escribir el guión espero con ansias la película.

  3. Bien, yo la iré a ver,e gusta el personaje y francamente ella lo hizo bien ¿es justo esto? No, pero consideró que esto de elegir un bando cual civil war absurdo, se sabe que ambos han tenido actitudes deplorables (aunque es mas fácil criticar en internet como si todos fuéramos entes perfectos)
    No es como que Amber odie a los latinos, o sea naz¡ o una atea extremista o una criminal peligrosa para la sociedad como para boicotear Aquaman 2

    ¿Quieren boicotear una película? Pues vayan por animales fantásticos, en todo caso en esa película es la que debería verse el disgusto de la gente

    1. Y para aclarar, no soy fan de Amber, de hecho ni la conocía hasta Justice League xd

      A diferencia de Depp quien lo conocía por muchas películas

      1. Meh yo soy neutral en esto, por un lado quiero Animales Fantásticos 3 en el cine y por otro no pienso ver Aquaman 2 en el cine pero no por el tema de los actores, sino por el interés que ne generan ambas películas, Animales Fantásticos tiene una primera entrega simple pero aceptable que introduce de buena manera la mitología que quieren contar mientras que la segunda es mi gusto culposo, es mala pero entretiene pero el mayor problema que tiene es que todas las tramas que pudieron abarcar en las 3 películas restantes que quieren hacer pues las lanzaron todas amen la segunda haciendo que te preguntes ¿como es que piensan abarcar todo eso hasta la quinta película? Pero aun así estoy intrigado por la tercera y más con el regreso de Steve Kloves con guionista con J. K. Rowling (aceptemoslo, quizás J. K. Rowling sea buena autora epro como guionista si necesita a un guionista Cinematográfico para el trabajo y quien mejor que el mismo guionista de la mayoría de películas de la saga de Harry Potter) mientras que Aquaman la considero decente, la trama está bien pero no arriesga siendo demasiado simple con una dirección que está más enfocada en querer mostrar más acción que enfocarse en el guión con un villano igual de hipócrita que el Lex Luthor de Jessie Eisenberg, por eso es que su secuela no me genera mucho interés que digamos (incluso preferi ver El Grinch en el cine que verme Aquaman y eso dice mucho d emi interés por el personaje).

        1. La segunda de animales es un copy paste de la primera conmigo no cuentan.

          De aquaman ya se verá el tráiler que tal.

      2. Yo la conocí por la película “The Informers” (2008) película muy normalilla y olvidable excepto porque sale topless. Y tampoco fue nada del otro mundo.

  4. Amber Heard no va a terminar siendo Mera en Aquaman 2…. Saquen una captura de pantalla y hablamos en unos meses…

    1. Recemos.

    2. Sólo esperemos que el reemplazo sea bueno xd

        1. En todos los posibles 7u7 xD

    3. Emilia Clarke seria perfecta de mera

      1. Sería un cambio físico muy abrupto, Emilia Clarke mide 1,57 y Amber, 1,70. Muy a pesar de la buena química que pueda tener con Momoa yo buscaría otra actriz.

        Se me ocurre Katheryn Winnick que hace tiempo quería verla de Valquiria (hasta que el MCU la cagó escogiendo a Tessa Thompson) y ahora que lo veo, sería un buen reemplazo para Amber.

        1. No es algo mayor para el papel??? Casi le dobla la edad a Amber

          Aunque de ser escogida tampoco me quejo

          1. Amber tiene 34 y Katheryn 42. ¿En qué mundo esa diferencia es “casi doblar la edad”?

            1. Igual no quita el hecho de que es algo mayor para el personaje
              (Aunque ahora me entero que sabe artes marciales, es un plus pero…. Meh)

              1. Mi punto es que no le dobla la edad ni de coña…

        2. Amber Heard tiene un parecido a Kate Winslet así que….
          PD: jajajajaja

  5. ¿Ya firmaron la petición para que WB despida a Amber Heard?
    Ya tiene 1. 102.000 firmas. Ojalá dé sus frutos, porque quiero ver la película, pero no voy a apoyar una injusticia como esta.
    WB despide a Johnny Depp (Que tampoco es Ningún inocente), pero mantiene al estrangulador Ezra Miller y a Amber “Víbora” Heard.

    1. Hasta le han dado un corte al violador Nazi de Snyder. Todo mal.

    2. ¿estrangulador Ezra Miller? ¿Qué me he perdido?

  6. Yo tambien queria ver Aquaman 2, pero dado lo sucecido no lo haré :/

    O despiden a ambos actores o los mantienen a ambos, no les esten dando preferencia solo a uno.
    Y todavia esta el asunto de Ezra Miller, se nota mucho que Warner no se quiere meter en lios despidiendo mujeres o personas del colectivo LGBTTT.

  7. Pues yo la veré igual, salga o no salga Amber Heard. Principalmente porque Wan, Momoa, Kidman, Wilson, etc también están involucrados y se ganaron con esfuerzo el éxito de la primera parte. Sería injusto boicotear un producto en el que participan miles de personas por el hate a una actriz en particular.
    Punto aparte, no le compro el discurso a los moralistas de internet que a pesar de llamar a boicotear Aquaman 2, verán en cuanto puedan la Snyder Cut a pesar de que esta actriz estuvo involucrada hasta en la vuelta al rodaje…
    Una lástima lo de Deep, primero en Disney y ahora en Warner. Me parece muy injusto cómo se le está dando todo, siendo que las pruebas parecen contundentes en ambos lados. Sé que es díficil, pero espero que Warner reconsidere su decisión y lo traiga de vuelta a la saga de los magos.

  8. Se merecen el mayor de los boicots tanto Animales Fantásticos como Aquaman, que vergüenza, y jactándose.

  9. Ni aún teniendo el audio la sacaron, con 2 huevazos warner.

  10. Yo entiendo que algunos como para que se haga justicia no veran aquaman por Amber. Pero a mi sinceramente me gusto tanto Aquaman y quiero seguir viendo su universo, me gusta como dirigio Wan, el Aquaman de Momoa, Wilson como Ocean Master y el futuro antagonista Black Manta, los efectos, secuencias de accion, que se yo, me parece un gran pelicula y que cumple (salvo que espero que muestren mas el tema cambios climaticos y contaminacion). A lo que voy, en mi caso me parece una pena boicotear algo que me gusto tanto, por un lado lo haria pero por el otro no.

  11. A mi la pelicula no me gusta especialmente pero el hecho de convertir la produccion mas en un circo mediatico que otra cosa con declaraciones como esta hace que no tenga ninguna gana de ver lo que me ofrecen. Los rumores pagados y las campañas pagadas en los medios sociales no dictan decisiones de casting porque no tienen base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de empezar el año que viene.

    Utiliza la pelicula y a los fans para lavar su imagen. Yo soy fan de Aquaman no asi de la pelicula ni de todo el espectaculo alrededor del jucio entre ambos. Tampoco entiendo la decision de Warner de querer generar mas ruido con Snyder O Amber Heard para movilizar al fan mas toxico como un arma arrojadiza y publicidad gratis pero en cambio despedir a Depp. Bastante conflicto y malestar hay en el mundo como para tener que sumarse a movimientos espurios de marketing por deseo de las productoras.

  12. Da igual si boicotean a animales fantasticos porque ya su predecesora fue un fiasco en taquilla, y en aquaman pos que huebos de warner.

  13. Calculo que los que no quieren ver Aquaman 2 porque Amber Heard es violenta no veran The Flash por las mismas razones

    1. Pero eso de Ezra Miller es real? Porque es un vídeo muy raro y no es obvio que sea un ataque violento. Ella se está riendo y ambos están vacilando. No hay denuncia, no hay declaraciones de ella diciendo que la han agredido ni nada. Así que hasta que se demuestre lo contrario es solo una imagen sacada de contexto por la jauría hater de Internet en busca de carnaza con la que poder criticar y destrozar vidas.

  14. Si losjerifaltes de Warner se piensan que esto no traerá consecuencias en números de taquilla van apañaos. Luego le echarán la culpa a los directores del fracaso de las películas, probablemente hasta les despidan y les desacrediten con tal de no reconocer que son ellos mismos los que se están cargando (o ya se han cargado) el universo extendido de DC.

Dejar un comentario