Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Jason Momoa se une al rodaje de Aquaman 2 y tendrá un pelo más rubio

8

Imagen de Aquaman (2018)

Pese a que hace varias semanas que se anunció oficialmente el inicio del rodaje de la segunda película de Aquaman, titulada oficialmente “Aquaman and the Lost Kingdom”, no ha sido hasta ahora cuando el actor protagonista Jason Momoa se ha incorporado a la producción.

El actor echó mano de su Instagram ayer domingo para compartir un vídeo de sí mismo en Inglaterra anunciando que han llegado a Londres, de cara al rodaje de la nueva película de Aquaman.

¡Londres llamando! Estoy muy emocionado de comenzar Aquaman 2, nos vamos. ¡Adiós al cabello castaño, hola al rubio! —anuncia Jason Momoa—.

Suscríbete a Disney+

Arthur Curry/Aquaman ha sido rubio en los cómics desde que apareció por primera vez en More Fun Comics #73 en 1941. Sin embargo, este elemento no ha estado tan presente en la caracterización live-action del personaje en el cine.

Imagen de Aquaman en los cómics de DC

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la película, pero Momoa vuelve como el Rey de los Siete Mares. También regresan Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, y Patrick Wilson como Orm/Ocean Master. Con la producción finalmente en marcha, seguro que seguimos oyendo más informaciones sobre la trama y las nuevas caras del reparto en los próximos meses.

En 2019 se rumoreó que la secuela introduciría a Los Otros. Apareciendo por primera vez en la etapa de Geoff Johns en Aquaman, Los Otros eran un grupo de atlantes que se asociaron con Aquaman y luego eventualmente aparecieron de nuevo para salvaguardar artefactos antiguos. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes: Sky puede hablar con los muertos y Ya’Wara puede controlar a los gatos de la selva. Esto supondría un gran cambio para Aquaman, y también le permitiría tener un equipo propio que también podría dar lugar a eventuales spinoffs.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

“Aquaman and the Lost Kingdom” llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Ok, si de algo se destaca bastante la primera es que visualmente es la película más comiquero del DCEU, abrazo la ridiculez de los cómics en el buen sentido.
    Ahora se nota que va a abrazarla más con eso de Aquaman rubio, supongo que habrá una buena justificación para eso.

    1. El sol, como a todo el mundo, no tienen que explicar mucho.
      Yo mismo en su momento, mis hijos ahora, al ir a la playa nos ponemos rubios y al mes ya estamos castaños nuevamente

      1. el cloro presente en el agua le cambia el cabello a mas claro XD

    2. Pues la misma explicación que en las secuelas siempre modifican levemente el traje del superhéroe diferenciándolo del aspecto que tenía en el film anterior: Vender una nueva remesa de muñecos.

  2. Ahora solo falta que hagan mas rubio a Barry Allen

    1. ¿Qué no es pelirrojo?

      1. wally west creo que seria el flash pelirrojo.

  3. En un inicio no me gustaba mucho la idea de un Aquaman moreno, pero Jason tiene mucho carisma, ya a este punto me da igual si es rubio, azul, morado o rapado jaja.
    Me encanta su aquaman!

Dejar un comentario