Aquaman 2 (2022)Cine y películas de DCPeacemaker (???) [HBO Max]Series DC

Aquaman 2 y Peacemaker suman a su diseñadora de vestuario y de producción

0

Montaje de Peacemaker y Aquaman

Seguimos hablando del estado de producciones y tras el amplio repaso a Marvel Studios, ahora nos vamos al mundo de DC. Una de las próximas producciones va a ser la serie “Peacemaker” de HBO Max, de la que ayer tuvimos una importante actualización con la incorporación de cuatro nuevas caras a su reparto. Ahora recibimos noticias sobre una incorporación al equipo técnico de la serie, así como otra para la secuela de “Aquaman”.

Lisa Soper será la diseñadora de producción de Peacemaker

Sigue existiendo la duda del rodaje. Es cierto que las últimas informaciones hablaban de un inicio de rodaje el 11 de enero, que se extendería hasta junio. Sin embargo, el reciente mensaje de James Gunn ha descolocado un poco. Mientras estamos a la espera de que se esclarezca este asunto llega la noticia de que Lisa Soper será la diseñadora de producción de la serie.

Ella ha servido como diseñadora de producción en series como “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, “Paranoid”, “Los Cinco”, así como el episodio piloto de “Batwoman”.

A todo esto decir, por si había alguna duda, que James Gunn ha confirmado que la serie forma parte de la continuidad del DCEU.

Louise Frogley será la diseñadora de vestuario de Aquaman 2

La novedad que llega sobre la secuela de Aquaman es menor, aunque importante a nivel visual. Al parecer, Kym Barrett, que ejerció de diseñadora de vestuario en la película original no regresará para esta secuela. En su lugar, Louise Frogley se hará cargo de esta labor.

Louise Frogley no es ajena al diseño de vestuario para películas de cómic, habiendo trabajado anteriormente en “Constantine”, “Iron Man 3”, “Spider-Man: Homecoming”, y “Ant-Man y la Avispa”. Fuera del mundo del cómic, ha sido diseñadora de vestuario en “Contagion”, “Quantum of Solace” o “Lucy in the Sky”, entre otras.

Se espera que “Aquaman 2” comience su rodaje a principios de 2021 con James Wan a la cabeza como director y estreno, de momento, fijado para el 16 de diciembre de 2022. Jason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard tendrían confirmado su regreso, aunque sobre esta última están sonando posibles campanas de problemas a nivel interno porque el estudio podría querer reducir la importancia de su papel.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Novedades en las producciones de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Charlize Theron habría rechazado un papel en una película de Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario