Aquaman 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Aquaman 2 arrancaría su rodaje en junio en Londres

1

Imagen de Aquaman (2018)

Importante actualización que nos llega de “Aquaman 2”, la secuela de la cinta de 2018 que tanto éxito financiero cosechó para DC Comics, convirtiéndose en una de las más taquilleras. Si bien en el pasado se ha ido apuntando a este verano de 2021 como fecha de inicio de la fotografía principal, eso es algo que comentó Dolph Lundgren por ejemplo, ahora se concreta más esa fecha y se comenta que sería junio, dentro de tan solo tres meses. La producción se desplazará nuevamente a Londres para grabar.

La noticia viene de manos de DiscussingFilm, que afirman que tienen la “exclusiva” pero también se aseguran de cubrirse las espaldas al decir que, si bien ese es el plan fijado a día de hoy, podría verse modificado en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. En cualquier caso, la película de James Wan se rodaría bajo el título de producción “Necrus”. En general estos títulos no tienen porque tener ningún significado pero en este caso podrían apuntar a una ciudad mitológica al igual que Atlantis que va cambiando de localización. En los cómics Atlantis y Necrus se han llegado a enfrentar… ¿apunta esto a la trama de la película?

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En la misma noticia apuntan a que Richard Sale se une al proyecto como diseñador de vestuario, un rol que ya ocupaba Louise Frogley. Se desconoce si compartirán funciones o Frogley ha decidido abandonar el proyecto. Entre los créditos de Sale encontramos “Wonder Woman 1984”“Guardianes de la Galaxia”, además de haber trabajado en la próxima “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”.

James Wan regresará a la dirección para esta secuela de “Aquaman”. Jason Momoa volverá a repetir como Aquaman / Arthur Curry y Mera volverá a ser interpretada por Amber Heard (a pesar de algunas informaciones que decían que el estudio iba a sustituirla por Emilia Clarke). Yahya Abdul-Mateen II también regresaría como Black Manta.

Su estreno está fijado para el 16 de diciembre de 2022.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sony está espera hasta que la pandemia se controle para estrenar Venom: Habrá Matanza

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz aún no sabe nada del regreso de Domino para Deadpool 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La primera me parece la mejor del DCEU. Ganadas de ver la secuela.

Dejar un comentario