Armie Hammer confirma que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Armie Hammer confirma que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller

por

El actor Armie Hammer (“Flicka”, “The Social Network”, serie “Gossip Girl”) era, según los rumores, el actor escogido para dar vida a Bruce Wayne, alias Batman, en la película “Justice League” que preparaba George Miller. Durante una entrevista, el actor ha confirmado que formaba parte del set de la película,

No estás equivocado, estás en lo cierto 100%. Yo estaba para el papel de Batman en Justice League de George Miller, e iba a ser, en mi opinión, una de las mejores películas de cómics jamás hecha. Ese universo que creó George Miller y el trabajo que hizo no se parece a nada que yo haya visto. La forma en que se acercó fue como un psicólogo. Él quería mostrar la verdad de estos personajes en una forma que creo que hayamos visto en una película antes.

Lo desafortunado es que él nunca tuvo la oportunidad de mostrar al mundo lo que él hizo, pero todos nosotros lo vimos. Vimos todo el material previo. Él tenía una habitación con representaciones de story boards de toda la película, podías pasearte y ver toda la película. Lo tenía todo calculado.

El actor también ha comentado que estuvo un tiempo entrenándose con las Fuerzas Especiales en Australia, lugar donde se iba a rodar la película.

Hammer se une así a Teresa Palmer y Jay Baruchel, que confirmaron hace meses que también formaron parte del reparto de la película, la primera en el papel de Talia al Ghul (hija del villano Ra’s al Ghul) y el segundo en el de Maxwell Lord.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. espero que algun dia llegue esta pelicula,pero primero tienen que mostrar peliculas individuales de sus principales componentes exceptuando la ya obra maestra batman y esperando el reicinicio de superman(a ver que tal),wonder woman,flash y green latern,el velocista escarlata dicen que ya esta en marcha y el del anillo lo vemos el año que viene,la verdad tendrian que hacer como marvel y hacer la peli con los mismos actores,aunque no me desagradaria ver la cinta de george miller si retomara el proyecto..a ver que se viene

  2. Es una lástima pero es lógico que se abortara el proyecto ante el éxito individual de Batman y el fiasco de Superman, supongo que DC quiso centrarse en hacer bien los personajes por separado y dejar la JLA para un futuro.

    No obstante lo que dice el chico este me suena bien, algo así como lo que hizo Snyder con Watchmen, un storyboard fantástico, esperemos que lo guarden para epifanía.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.