Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Armie Hammer confirma que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller

2

El actor Armie Hammer (“Flicka”, “The Social Network”, serie “Gossip Girl”) era, según los rumores, el actor escogido para dar vida a Bruce Wayne, alias Batman, en la película “Justice League” que preparaba George Miller. Durante una entrevista, el actor ha confirmado que formaba parte del set de la película,

No estás equivocado, estás en lo cierto 100%. Yo estaba para el papel de Batman en Justice League de George Miller, e iba a ser, en mi opinión, una de las mejores películas de cómics jamás hecha. Ese universo que creó George Miller y el trabajo que hizo no se parece a nada que yo haya visto. La forma en que se acercó fue como un psicólogo. Él quería mostrar la verdad de estos personajes en una forma que creo que hayamos visto en una película antes.

Lo desafortunado es que él nunca tuvo la oportunidad de mostrar al mundo lo que él hizo, pero todos nosotros lo vimos. Vimos todo el material previo. Él tenía una habitación con representaciones de story boards de toda la película, podías pasearte y ver toda la película. Lo tenía todo calculado.

El actor también ha comentado que estuvo un tiempo entrenándose con las Fuerzas Especiales en Australia, lugar donde se iba a rodar la película.

Hammer se une así a Teresa Palmer y Jay Baruchel, que confirmaron hace meses que también formaron parte del reparto de la película, la primera en el papel de Talia al Ghul (hija del villano Ra’s al Ghul) y el segundo en el de Maxwell Lord.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ciarán Hinds y Violante Placido en negociaciones para Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds confirma que Green Lantern se basará en los cómics Secret Origin

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. espero que algun dia llegue esta pelicula,pero primero tienen que mostrar peliculas individuales de sus principales componentes exceptuando la ya obra maestra batman y esperando el reicinicio de superman(a ver que tal),wonder woman,flash y green latern,el velocista escarlata dicen que ya esta en marcha y el del anillo lo vemos el año que viene,la verdad tendrian que hacer como marvel y hacer la peli con los mismos actores,aunque no me desagradaria ver la cinta de george miller si retomara el proyecto..a ver que se viene

  2. Es una lástima pero es lógico que se abortara el proyecto ante el éxito individual de Batman y el fiasco de Superman, supongo que DC quiso centrarse en hacer bien los personajes por separado y dejar la JLA para un futuro.

    No obstante lo que dice el chico este me suena bien, algo así como lo que hizo Snyder con Watchmen, un storyboard fantástico, esperemos que lo guarden para epifanía.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics