Arrow (2012 - 2019)SeriesSeries DC

Arrow: Stephen Amell habla del último giro argumental, veremos más del pasado de Diggle y más imágenes del episodio 6×03: Next Of Kin

3

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin

El segundo episodio de la sexta temporada de “Arrow”, emitido este pasado jueves, ofreció un importante giro argumental para la nueva temporada. Hay un nuevo status quo en la serie, que se asume, como es lógico, volverá a su situación habitual, pero que de momento es diferente.

El actor protagonista Stephen Amell ha hablado de esta nueva situación para la serie, para avanzar que seguirá así durante un tiempo.

Además, la cadena The CW ha lanzado nuevas imágenes del próximo episodio, 6×03: ‘Next Of Kin’, pero que debemos advertir contienen spoilers de este giro argumental visto en el último episodio emitido.

Avisamos de spoilers tras el salto del final del episodio 6×02 de “Arrow”.

El último episodio nos dejaba con Oliver abandonando el Team Arrow y John Diggle asumiendo el rol de Green Arrow, como ya ha hecho en alguna ocasión en el pasado. Amell ha comentado que esto no significa que nunca vaya a regresar, pero que de momento no hay planes de que Oliver regrese al Team Arrow a corto plazo.

No. Mira, recuerdo una temporada de ’24’ cuando Jack Bauer era prisionero, Jack estaba en China. Dijeron, ‘Bueno, ¿cuánto tiempo de esta temporada va a estar Jack en China?’ y los productores dijeron: ‘Regresa como a los seis minutos después de que comience. El espectáculo es el espectáculo’. Nuestra serie es el espectáculo, pero eso no significa que no podamos sorprender a la gente. Si se vuelve a poner el traje, eso no significa que de repente se vuelva al status quo.

Amell hace el paralelismo con la quinta temporada de la serie “24”, en la que al final de la temporada Jack fue tomado preso. Sin embargo, para cuando comenzó la sexta temporada, pronto se vio de nuevo a Bauer en acción.

Diggle recibirá así más atención en la serie, lo que se traducirá en que algunos de los habituales flashbacks de la serie irán dirigidos a conocer más de su pasado, que hasta el momento se han centrado en su época en Afganistán.

Vamos a hacer flashbacks centrados en el personaje y somos muy conscientes del hecho de que nunca hemos hecho un flashback no militar para Diggle -explica el producto ejecutivo Marc Guggenheim-. Es algo de lo que hablamos mucho, pero tenemos que casarlo con la historia correcta.

Finalmente, volviendo a Stephen Amell, ha hablado del futuro de la relación entre Oliver y Felicity. Por imágenes del set del evento Crisis on Earth-X, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se sabe que todo culminará en una boda (FIN SPOILER), pero el actor comenta que actualmente la prioridad de Oliver es conseguir establecer un vínculo con su hijo William.

Tuvimos un momento agradable entre ellos en el estreno que preparó la mesa, presionaron el botón de pausa porque la relación de Oliver con William era más importante, y la repercusión inmediata de la muerte de Samantha fue obviamente muy traumática para él, por lo que lo más importante es la responsabilidad de Oliver de asegurarse de que William se siente cómodo con él.

Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin Imagen de Arrow 6x03: Next Of Kin
Vía información | TVLine | EW
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El preludio cómic de Black Panther revela que T’Challa era un superhéroe antes que Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige no sabe si alguna vez habrá una película de Hulk

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que yo recuerde dijeron que en esta nueva temporada no habría Flashbacks con el pasado, que cambiarían totalmente la serie, y después de ver el 6×01, puedo confirmar que lo que dijeron se quedó en el olvido de los creadores. Sigue siendo mas de lo mismo, como llevan haciendo en las 5 temporadas anteriores.

    1. El 6×02 no tiene flashbacks. Me parece que cuando dijeron que cambiarían eso se referían a que no habrán flashbacks obligatorios en todos los episodios, pero no veo mal que de vez en cuando hagan uno u otro si es necesario para la trama. El caso del 6×01 era necesario por lo de las consecuencias de lo que pasó en la isla.

  2. Ah vale, aunque no hubiera estado mal que lo que pasó en la isla hubieran echo un capítulo, personalmente me hubiese gustado verlo. Y haber empezado sin flashbacks, esperemos que sigan habiendo capítulos sin flashbacks, centrandose en la trama del episodio, junto al transfondo de la serie, imagino que para seguir la historia principal y que la entendamos, es cuando hacen esos FB. Pues a seguir viendo Arrow!

    Encantado Jor-Ul

Dejar un comentario