Cine General

Artículo de Spider-Man 3 en Fantasymundo

2
Como algunos sabréis, en la sección de Sobre El autor de la barra superior, aparece, aparte de algo de información sobre mí, donde escribo también noticias. Una de esas páginas es Fantasymundo, en ella he escrito un artículo, el primero que escribo a nivel más profesional que los reportajes que escribo aquí. El artículo se llama “Spiderman, el cómic y la película”. Espero no haber cometido muchos fallos y que la lectura sea agradable y os guste. Leer Artículo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Clip de nueve minutos del comienzo de Ratatouille

Entrada anterior

La armadura definitiva de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Personalmente creo que te ha quedado bastante bien, un repaso breve y pormenorizado del personaje: de donde viene y adonde va. De todas maneras (y a menos que hayas visto la película) a priori noto cierta animosidad en contra de que no será como las anteriores.

  2. Muchas gracias Chacal. En cuanto a lo que comentas de cierta hostilidad hacia la película, es verdad, aunque todavía no la he visto, esta tarde espero ir. Creo que ha metido demasiadas cosas en la película, muchos personajes y muchos villanos para una película. También como dije al final del pequeño artículo prefiero ir con pocas ganas a la película y que finalmente me sorprenda a que me pase lo contrario.

    Gracias por tus comentarios Chacal ^^.

Dejar un comentario

Más en Cine General