Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Filtrados dos nuevos artes conceptuales de Ikaris y Ajak en Eternals

1

Imagen de los Eternos de Marvel Comics

Seguimos hablando de la película de los Eternos de Marvel aunque sorprendentemente en esta ocasión no se trata de ninguna imagen del set de rodaje. En esta ocasión hablamos de otro tipo de filtración que empezó a surgir anoche por redes sociales. Se trata de una serie de artes promocionales de la película en los que podemos ver a dos de sus principales protagonistas: Ikaris y Ajak, interpretados por Richard Madden y Salma Hayek.

Estas imágenes nos llegan de momento a muy baja calidad, y muchos aseguran que no son tan nuevas como podrían parecer. Hay quien asegura que se trata de la misma imagen que se mostró en la D23, cosa que no es el caso, como podéis comprobar en la imagen más abajo, que es la que mostraron en la convención de Disney. Igualmente se comenta que ese arte ya se pudo ver en la San Diego Comic Con, aunque muchos de nosotros no lo habíamos visto antes —pues oficialmente solo revelaron el arte dedicado a los Celestiales—.

Entrando un poco en detalle de la imagen, en el caso de Ikaris tenemos un atuendo que en primera instancia podría recuerdarnos a Iron Man, pero mirándolo con más detenimiento vemos que es un traje y no una armadura. Sí comentar que vemos cómo su brazo derecho se ilumina al más puro estilo Capitana Marvel, por lo que muchos especulan con la posibilidad de que Ikaris también entrase en contacto con el Teseracto en algún momento. En cuanto a Ajak, la vemos enfundada en un traje que combina verde, azul y dorado (el mismo visto en el arte de la D23), muy alejado de los tonos que le solemos ver en los cómics.

Diseños de los personajes de Eternals (2020) mostrado en la D23 2019

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Los Nuevos Mutantes y el reparto ya ha visto la película

Entrada anterior

[Cine] Vídeo detrás de las cámaras de Aves de Presa y nuevas declaraciones de guionista y directora

Siguiente entrada

1 comentario

  1. RIP mis ganas de que Richard sea Ciclope.

Dejar un comentario