La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Arte conceptual de Kilowog en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

9

Arte conceptual de Kilowog en Zack Snyders Justice League (2012) por Jerad S. Marantz

Nuevos artes conceptuales de “Zack Snyder’s Justice League” nos muestran cómo podrían haber lucido algunas ideas descartadas de la película. Hace unas semanas pudimos ver un arte conceptual del Green Lantern John Stewart que estuvo planteado para la película. Recordemos que ese personaje no se pudo colocar en la película por prohibición de Warner. Ahora nos vamos con otro Linterna Verde que sí tuvo más suerte al final: Kilowog.

Un nuevo arte conceptual de un habitual de las películas de DC, Jerad S. Marantz, muestra el diseño por el que se optó para esta versión cinematográfica de Kilowog.

Desde el momento en que se publicó el tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, muchos se preguntaron cómo encajarían los Linternas en la narrativa de la película. Una presencia que evidentemente fue menor, y que no nos dejó la aparición de Hal Jordan ni de ningún otro Linterna Verde de gran renombre del mundo de los cómics. A Kilowog únicamente lo vemos ya muerto, en la secuencia de la pesadilla, con su cuerpo entre los restos de la mansión Wayne que servía de cuartel general de la Liga de la Justicia.

Bueno, no vemos al pobre Kilowog durante mucho tiempo en ‘Zack Snyder’s Justice League’ —dice Marantz en su publicación—. Me lo he pasado increíblemente bien trabajando en él con el diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Kilowog es uno de mis personajes favoritos de DC y siempre he querido ver una versión de él que se incline más hacia el pitbull que hacia el cerdo. Espero que algún día podamos ver a este tipo en acción.

Por lo que sabemos, Kilowog sí estará presente en la serie de los Green Lantern Corps que se prepara para HBO Max y cuyo rodaje tenía que haber arrancado para estar fechas en las que nos encontramos. En principio, o al menos que se sepa, no habrá relación entre la serie y la película de Zack Snyder.

Arte conceptual de Kilowog en Zack Snyders Justice League (2012) por Jerad S. Marantz

Arte conceptual de Kilowog en Zack Snyders Justice League (2012) por Jerad S. Marantz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jsmarantz (@jsmarantz)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El presidente de Marvel Studios dice que Loki es “intrigantemente diferente”

Entrada anterior

[Youtube] Debate de Falcon & Winter Soldier 1×05: La verdad

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Basta, basta!! Solo me ponen peor de todo lo que no vimos. Repito lo que dije en otro post, todo esto (como cualquier proyecto ambicioso) podia salir bien o mal, pero quien no qier

    1. (Salió cortado)
      Basta, basta!! Solo me ponen peor de todo lo que no vimos. Repito lo que dije en otro post, todo esto (como cualquier proyecto ambicioso) podia salir bien o mal, pero quien no queria verlo? Vamos, antes que esta atomización que evidentemente muy bien no va.

      1. Estuvo, muerto!! y era así como se ve acá o un moco similar sin texturas ni nada de trabajo digital???
        Pero el quería usar a John Stewart no a Kilowog segun el en declaraciones recientes, así que o es humo o se parece mucho, por otro lado 4h duró la película acaso tenía pensado una versión para cine de cuanto?? Para mi todo es verso, desde lo que terminó mostrando hasta lo que dice quedó en el tintero, todas las apariciones de Martian Manhunter son sacadas de los pelos y sin sentido que nada aportan solo confusión o un sentir raro para con el personaje, lo había pensado??? mmm
        Comparto en el Basta, Basta!!! es insoportable la insistencia de este hombre y muchos fans de el de continuar con algo que aparte de haber sido MUY malo, no funcionó y dejó muy mal parado a Superman entre otros personajes emblemáticos

    2. Pero Kilowog sí salió en la peli.

  2. tremendo diseño y si pobre ni en accion solo muerto por unos segundos

  3. Snyder es el único director que a pesar de tener su corte de 4 horas de duración aun le quedan muchas cosas descartadas que no pusieron en su pelicula. Que sigue? Un cameo de Bane, Mr Mxyzptlk, Gorilla Grodd?

  4. Por lo menos este CASI parece un cerdo.
    No como el de la versión de Ryan Reynolds que daba arcadas de solo verlo, que horror.

  5. Es un poco mas feo que el de la película de Green Lantern pero con un traje mejor hecho (Cosa no difícil evidentemente)

  6. Mucho mejor que el diseño usado en la de Ryan Reynolds, aunque no me convence del todo… se vé mucho como un tío con una media máscara en la cabeza.

Dejar un comentario