SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

La voz habitual de Ahsoka Tano responde a los rumores de Rosario Dawson

0

Imagen de Ahsoka Tano en Star Wars: The Clone Wars 7x05: Gone With a Trace

Este fin de semana pasado saltaba el rumor de que la actriz Rosario Dawson había sido escogida para interpretar una versión de acción real de Ahsoka Tano en “The Mandalorian”, ampliándose posteriormente el rumor con otro que indicaba que hasta podíamos tener posteriormente una serie propia del personaje. Un rumor mayor que ha hecho que los fans le pregunten a la actriz Ashley Eckstein, voz habitual de la versión animada del personaje en sus apariciones tanto en “Star Wars: The Clone Wars” como en “Star Wars: Rebels”, interpretando el papel hasta en los videojuegos.

Tal y como era previsible, Ashley Eckstein afirma no saber absolutamente nada sobre esos rumores, y aclara que no forma parte de la serie de Star Wars de Disney+, por lo que no puede decir mucho más al respecto:

La semana pasada se lanzó un rumor sobre que Ahsoka Tano estaría en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’. He leído todas vuestras preguntas y comentarios sobre esta historia y gracias por vuestra paciencia ya que me he tomado el tiempo más que necesario para revisarlas.

La verdad es que no estoy involucrada en ‘The Mandalorian’. No puedo responder preguntas de algo de lo que no soy parte. Soy una actriz que ha actuado en todo tipo de medios: televisión y películas de acción real, teatro, poniendo voz, presentadora y he vivido un sueño de 14 años interpretando a Ahsoka Tano de todas las formas posibles. Continuaré agradeciendo las oportunidades para crear historias para Ahsoka Tano y siempre estaré feliz de ver continuar el legado. Solo soy un miembro de un tremendo equipo de talentos que traen a la vida a Ahsoka Tano.

Las decisiones finales para Ahsoka no me corresponden a mí tomarlas, y no puedo comentar de algo sobre lo que verdaderamente no se nada.

Estaba claro que Eckstein iba a quedarse al margen de cualquier adaptación de imagen real del personaje, lo que sin duda entristece a los más fans del personaje, que asocian rápidamente el doble de la actriz con el personaje.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Phantasm podría aparecer en la tercera temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] AMC retrasa la emisión del episodio final de temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario