Thor (2011)

Ashley Miller habla de Thor

8

Ashley Miller habla de thor

Desde luego hay que reconocer que la gente implicada en “Thor” parece bastante ilusionada. Uno de ellos es Ashley Miller, co-guionista de la película que ya en el pasado nos deleitó con unas emocionantes palabras, y ahora vuelve a hacerlo. No sé cual será el resultado final, pero leyendo lo que  ha declarado el guionista a Alpha Waves Radio, desde luego tiene muy buena pinta. He aquí la traducción de la web. En él se intercambian opiniones del reportero con las declaraciones del propio Ashley Miller.

Trasladar un comic a la gran pantalla es difícil, y a veces los cambios tienen que hacerse, al igual que será para “Thor”.

“Es lo más cercano que puedes razonablemente esperar que sea -comenta Miller-. Obviamente, tienes que hacer algunos ajustes, y hay que comprimir algunas cosas por el mero hecho de intentar conseguir la mayor cantidad de información y ser capaz de crear un mundo de fantasía creíble que se cruce con el nuestro”.

Thor, sin embargo, tiene una larga historia, y los fans vendrán al cine con todo tipo de espectativas diferentes que serán imposibles de cumplir. Miller y el equipo de guionistas de thor, sacasteis aspectos de los personajes de varias interpretaciones de los cómics, y aunque  Thor no puede conformarse con cualquier encarnación particular de un comic, él será 100% reconocible por los fans.

“Mira ‘Batman Begins’, por ejemplo,””Lo que realmente hace es jugar rápido y libremente con la historia del personaje, pero al mismo tiempo, aporta elementos reales de diferentes interpretaciones del personaje y las pone todas juntas de una manera interesante.”

Habrá críticas al proyecto, no importa lo que Miller, Branagh y el resto del equipo de producción hagan. Pero Miller ya lo ha asimilado.

“Quiero que la gente ame al personaje tanto como yo amo a este personaje en esta película, y quiero que la gente que nunca se ha expuesto al personaje, que lo amen también y comprenda porque lo amo. Y eso es lo que importa.”

La película “Thor” se encuentra actualmente en fase de rodaje y se estrenará el 6 de mayo de 2011.

Vía información | Alpha Waves Radio

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Wolverine 2 se rodará en 2011

Entrada anterior

Sony anuncia el reinicio de la saga Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo lo que espero que no salgan con el Ultimate Thor.

  2. Probablemente lo unico que se use del Universo Ultimate sea, el Traje estando THOR en la Tierra, pero No creo que el Argumento que se use se base en La Linea Ultimate.. Yo si tengo Fé en esta pelicula, para mi THOR es uno de los Mejores Superheroes creados..

  3. Weno, si el argumento no gusta siempre la pueden reiniciar…
    PD:Estoy siendo sarcástico

  4. Hombreeee… No sé donde sacas que las declaraciones tienen buena pinta, cuando lo que dice, en resumen, es: \"bueno, vamos a hacer lo que nos salga de las narices con la historia, el origen y el aspecto del personaje, pero será reconocible por el martillo\". Usease, lo que han hecho con anterioridad directores que carecían del mínimo respeto por el cómic, como el Hulk de Ang Lee y sus puñeteros caniches radioactivos, o el primer Punisher, agente de la DEA, con familia numerosa masacrada en Puerto Rico o algo así y curado por un hechicero vudú (puagh!)

    Por favor, que copien de Jon Favreau, con su estupenda y respetuosa adaptación de Iron Man, y que se dejen de reinventar personajes con décadas de historietas fantásticas a sus espaldas.

  5. tambien espero q la version d thor en la pelicula sea la ultimate.. xD

  6. El que quiera llevarse una sorpresita que entre en IMDB concretamente buscando a Thor y que lean los actore, http://www.imdb.com/title/tt0800369/fullcredits#cast, alguna sorpresita??

  7. NICK FURY aparecera en Thor???? ostia desconocia eso :O:O:O:O

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)