Cine cómicsCine DCThe New Gods (??)

Ava DuVernay revela que van por el cuarto borrador de New Gods

8

Imagen de New Gods en los cómics de DC

Hace mucho tiempo que no tenemos novedades de la película de New Gods. En 2018 se confirmó este proyecto, pero desde entonces, lo máximo que se ha avanzado es que Ava DuVernay y Tom King se encuentran en proceso de escribirla. En julio del año comenzaban a trabajar en el guion y a día de hoy siguen trabajando en el escrito.

Vía Twitter le han preguntado a Duvernay por alguna novedad al respecto y ella, amablemente, ha respondido afirmativamente, pero desgraciadamente no hay mucha novedad. Siguen de escritura.

Porque lo pediste muy amablemente… trabajando en el cuarto borrador de una escena con All-Widow esta semana. Abrazos y besos.

Los detalles de la trama de la película siguen siendo un misterio, pero se rumorea que la historia se centra en la relación entre el Mr. Miracle y Big Barda. Aún no sabemos con certeza si alguno de esos personajes aparecerá, pero parece una apuesta segura dada su popularidad y gran papel en los cómics. Granny Goodnes, Desaad y Godfrey tienen también muchas papeletas para aparecer.

Desde luego sorprende la aparente “tranquilidad” con la que se están tomando este proyecto, pues vamos cerca de dos años de desarrollo y sin fecha fijada de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Justice League Dark: Apokolips War

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre los Guerreros Secretos

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pienso que estarán esperando a ver como sale Eternals, para ver la recepción y cambiar conceptos para no hacer lo mismo.

  2. Ánimo, para 2030 empiezan a grabar. No van tan lentos como con The Flash.

    1. Es que Reeves se forjó una escuela. mira cuanto se demoró xD

      1. En realidad fue Snyder quien puso el precedente, no cumplió con la fecha de julio de 2015 para Batman v Superman, le buscaron acomodo en una fecha que provocó polémica y al final optaron por evadir el conflicto en taquilla, de ahí nace el efecto dominó, ya que los altos mandos de Warner tuvieron que mostrarse flexibles con los retrasos de Aquaman, la secuela de Wonder Woman, el reinicio de Batman y la reestructuración con Flash. En lo que respecta a New Gods, es probable que la directora asegurara el control creativo y con contrato en mano, reconoció que requería ayuda con la historia y guión (de ahí que entrase Tom King al ruedo), asi que, mientras los terminos juridicos se lo permitan, podrá tomarse todo el tiempo que le de la gana (reitero, esto ultimo es especulación mia)

  3. Una gran oportunidad para hacer lo contrario a Marvel, cuenta el origen de Darkside y todo sobre los nuevos Dioses. Y hasta estilo Dragon Ball y Darkside fue responsable de la destruye de Kripton😉. Desarrolla una gran villano y luego mostrando los linternas, luego películas en la tierra.

  4. Cuarto borrador de una escena. Tom King se ve que ya ha terminado su curro y Ava y compañía le estarán dando forma cinematográfica a la historia. Esto avanza. Veo bien que no se precipiten y que el guion nazca del acuerdo de todos, contando más que nunca con los que han sabido hacer brillar a estos personajes en otros formatos.

  5. Pues a mí me encantaría una adaptación de Mr. Miracle de Tom King. El concepto de superhéroe que vive en los suburbios, casado y con depresión me parece muy original.
    Pero habría demasiado conceptos para introducir en una sola película y sería muy complicado para el público general. Aún así, si van por un rollo similar al que acabo de comentar se distanciarían mucho de lo que Marvel parece estar haciendo con los Eternos.

    1. Spider-man, Deredevil, Jessica Jones, Luke Cage, el mismo y el 90% de los vigilantes/antiheróes. Y solo mencioné personajes de la Marvel, seguro que en DC hay toda una peña también. Así que no sé qué tan “original” fuese el concepto.

Dejar un comentario