Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers: Kate Bishop llegará en este 2020 y avanzan los próximos contenidos

0

Imagen de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

Crystal Dynamics nos dio hace unas semanas una mala noticia con el retraso de sus próximos contenidos para “Marvel’s Avengers”, pero ya han dado nuevos detalles de todo lo que preparan, y lo que es más, una ventana de tiempo. Es cierto que lo que dan de momento es poco, pero al menos el estudio ha anunciado que las próximas expansiones del juego traerán nuevos enemigos, villanos, lugares, equipos y mucho más. El avance ha venido de boca del jefe del estudio de Crystal Dynamics Scot Amos en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Actualmente, AIM es el villano que causa problemas. Obviamente, Taskmaster y todos sus villanos están bien con Abominación. Pero una vez más, verás aparecer nuevos villanos y nuevos jefes y enemigos muy diferentes al llegar a los paquetes de expansión más grandes.

La próxima expansión para “Marvel’s Avengers” es el DLC de Kate Bishop y como sabemos, retomará la historia del juego desde donde se dejó en la campaña Reassemble. La expansión estaba prevista para lanzarse ese octubre, sin embargo, Square Enix anunció que retrasaba su lanzamiento para asegurar la calidad y arreglar una serie de fallos y errores. Desde entonces está sin fecha de lanzamiento, y así sigue, aunque prometen que llegará en este 2020.

Aún no hemos anunciado la fecha oficial de Kate, pero te diré esto, podrás jugar con ella antes de que termine el año natural.

También se le preguntó a Amos sobre el tipo de contenido que incluirán los nuevos paquetes de héroes, y la buena noticia es que incluirán bastante contenidos, incluyendo nuevas cinemáticas y escenarios.

Van a ver esto muy pronto con nuestra expansión de Kate Bishop, pero sin duda Kate para nosotros es la primera de esa dinámica de ‘Ey mira, aquí hay un nuevo héroe con todo tipo de cosas nuevas, que tiene cinemáticas, que tiene nuevos escenarios’. Tiene un tamaño y forma diferente a la campaña de reassemble.

Verás que con el pack de Kate tiene una historia completa que puedes jugar en solitario o en equipo, y experimentarás esa historia como ‘así es como presentamos a Kate a los Vengadores y al mundo’, y así es como se expanden las cosas nuevas del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tek Knight y un nuevo personaje llamado Blue Hawk rumoreados para The Boys

Entrada anterior

[Series] Teaser avanza material de la temporada 3 de Titans y a Red Hood para mañana

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario