Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Aves de Presa 2 estaría en desarrollo pero sin Harley Quinn

9

Imagen promocional de Birds of Prey / Aves de Presa (2019)

Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo sobre una posible secuela de “Aves de Presa” (“Birds of Prey”), la película de 2020 que puso el foco en Harley Quinn y en sus “nuevas amigas”, todas unidas por una serie de casualidades. Los escuetos datos (acrecentados por el inicio de la pandemia) y las duras críticas a la película cerraron aparentemente rápidamente la puerta a una secuela. Es más, hace no mucho, la actriz Margot Robbie afirmaba que no había nada en desarrollo. Sin embargo, esto podría no ser correcto.

Un nuevo rumor que llega desde That Hashtag Show asegura que Warner Bros le habría dado luz verde a una Aves de Presa 2. Sin embargo, esta secuela no contaría con la presencia de Harley Quinn (Margot Robbie), de ahí que la actriz dijese que no había una secuela en desarrollo, porque ella no estaría implicada.. Esto explicaría por qué Robbie ha dicho que la secuela no estaba en desarrollo activo, pues simplemente no está involucrada.

Por el momento no hay detalles de la trama, pero la ausencia de Harley tendría sentido dado que, al final de la primera película, ella abandonó al grupo. Por tanto, tendría sentido si el grupo sigue sus aventuras alejado de Harley Quinn. De hecho, se dice que la película serie una continuación directa de “Aves de presa”.

Imagen del cómic Batgirl and The Birds of Prey Vol.1 19, contra The CalculatorLa película habría recibido luz verde en los últimos meses y aún se está trabajando en la propuesta general, no hay guion, pero sí hay unas ideas básicas. Por ejemplo, Canario Negro sí que formaría parte del proyecto. En cuanto a Huntress y Renee Montoya, estaría previsto su regreso, pero no parece algo tan cerrado. Curiosamente, también se menciona que Batgirl sería integrante del grupo, como ha llegado a pasar en los cómics. No se dice si Leslie Grace sería quien la interpretaría, como hará en la película de Batgirl de HBO Max.. Por lo tanto, se está trabajando en un esquema, y el guion aún está lejos. Sin embargo, podemos compartir algunos detalles preliminares basados en la información obtenida por mis fuentes.

El villano que se plantea ahora mismo es The Calculator, que en los cómics es un genio con la tecnología y gran estratega. En la película, al igual que en los cómics, tendría una obsesión con Barbara Gordon. En el tercer acto aparecería su robot asesino Burnrate.

Todavía no se ha seleccionado un director (o directora), y se dice que el trabajo en la película va para largo, pues por medio tenemos la película de Batgirl y la serie de Canario Negro, así que fácilmente pueden faltar 2, 3 ó incluso 4 años para ver esta película.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] DC Fandome 2021 tuvo tres veces más visualizaciones que la de 2020

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox cree que Daredevil debería reaparecer como una versión reimaginada y actualizada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. OJO QUE EL RUMOR VIENE DE HASHTAG SHOW.
    Menciono esto porque ya ese sitio solo lanza cosas al azar con tal de tener visitas así que todo rumor que provenga de esa página tómenlo como falso.
    Ahora, si de verdad va a haber una secuela de esa película deben tomar estas notas:
    1) No vuelvan a contratar a Cathy Yan, ni en esta ni en ninguna adaptación de cómics existentes, JAMÁS.
    2) Está vez de él el enfoque a ls Aves De Presa y no a la secundaria.
    3) Por favor, no pongan a todos los hombres como machistas o payasos, ya cometieron ese error varias películas con protagonistas mujeres y fallaron por completo (ejem Ángeles De Charlie ejem) y es una horrible tendencia que debe ser extinguir por completo.
    4) Hagan un buen guión.
    Eso sería todo.

    1. Lamento decirte que Cathy yan estaba contratada para the flash así que seguramente siga colaborando en Warner aunque nos pese 🙁

      1. Estas confundiendo a Cathy Yan que fue la directora de Aves De Presa con Christina Hodson siendo esta última la guionista de Aves De Presa y que paso a escribir los guiones de Flash y Batgirl.

  2. Pues lo dudo ya que hablamos de Warner, aquella que cancela el Snyderverso al minimo error. Ni de chiste se atreveria a darle una secuela a esta pelicula a menos que continuacen con Harley Quinn que es el personaje que llamó la atención o añadan otro personaje interesante al equipo como vienen mencionado a Batgirl.

  3. Ojala hayan aprendido de lo malo que lo hiceron en la primera.

  4. En principio me cuesta creer que tenga una secuela ya que la primera fue un fracaso

  5. Pero qué necesidad hay de esto, que alguien me lo explique

  6. Una secuela antes que man of steel x/ al menos no regresará harley en todo caso, una pequeña victoria y si regresase debería compartir protagonsimo, no robar más tiempo que las demás.

Dejar un comentario