Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rosie Perez abierta a regresar como Renee Montoya en una secuela de Aves de Presa

4

Imagen de Renee Montoya en Aves de Presa (2020)

Sabemos que “Aves de Presa” no se saldó con el mejor de los resultados. Hubo diferentes críticas y una taquilla bastante contenida. Sin embargo, hay fans que piden una continuación, o que piden ver más de determinados personajes, como por ejemplo de Black Canary. En esta línea, este verano, la actriz Jurnee Smollett se mostraba interesada en volver a ponerse en la piel de Dinah Lance/Black Canary, y desde luego aceptaría hacer una serie del personaje para HBO Max sin dudarlo. Ahora a quien le han preguntado es a Rosie Perez, que da vida a Renee Montoya en la película.

Aprovechando la promoción de “The Flight Attendant” de HBO Max, le han sacado el tema de regresar al papel en el futuro, en concreto para una secuela. No hay anunciada ni se sabe que haya en desarrollo ningún plan de secuela, pero en un escenario hipotético en el que ocurriese, ella estaría encantada, aunque eso de tener que volver a ponerse en forma reconoce que le pesa.

Si sucede, seguro. Cuando lo dijiste, lo primero que me vino a la mente fue, ‘Oh Dios mío, tengo que perder peso y ponerme en forma de nuevo.’

En esta entrevista también comenta que hubo una cosa que no le gustó especialmente de la película, como el hecho de que bromeasen con que su personaje es demasiado mayor:

Con suerte, no habrá ningún tipo de chistes sobre la edad. Llamarme ‘abuela’. Eso era lo único con lo que dije, ‘¿De verdad chicos?’, pensé, ‘¿Tendrías el valor de decirle eso a Helen Mirren en sus 50 millones de películas de acción?’

Sabemos que la película tuvo un importante mensaje de representación de las mujeres, personajes LGBTQ y personajes de color, por lo que no sorprende que Perez crea que esa broma estaba fuera de lugar.

El tiempo dirá si finalmente hay oportunidad de volver a ver a algunos de estos personajes en el futuro.

Vía información | Uproxx

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld apunta a su implicación en Hawkeye

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian se cuela en el top 10 de Nielsen y duración del Capítulo 14

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jajajajajjajajajajajajajajaj , espera lo dice en serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. “Con suerte, no habrá ningún tipo de chistes sobre la edad. Llamarme ‘abuela’. Eso era lo único con lo que dije, ‘¿De verdad chicos?’, pensé, ‘¿Tendrías el valor de decirle eso a Helen Mirren en sus 50 millones de películas de acción?”

    Rosie, la diferencia es que primero, Helen Mirren si sabe actuar, y segundo, la buena señora no se pone a interpretar papeles de personajes de entre 25 y 30 años teniendo casi 60 (por ejemplo en RED, donde su papel es de una espia veterana retirada… peliculón)

  3. Con la directora o con el director adecuado puede salir algo bueno con su personaje, solo no vuelvan a llamar a Cathy Yan para dirigir otra película de DC porque literal no vi una dirección tan nefasta desde que vi Venom de Ruben Fleischer, se que las nuevas reglas de DC es darle libertad creativa en sus películas lo cual es bueno pero si van a hacer una película donde lo único que hacen es poner a todos los hombres como machistas incompetentes y a las mujeres endiosadas pues no gracias, ya hay veces donde se tienen que poner limites y mas si se trata de una película en un universo compartido (y para ser clasificación R le falto mas sangre, violencia y escenas con calentura).

    1. Hay productos para mayores de 18 años que no cuentan con escenas eróticas.

Dejar un comentario