Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Margot Robbie revela que no hay planes inminentes para una secuela de Aves de Presa

40

Imagen de Aves de Presa (2020)

La película “Aves de Presa” no salió especialmente bien parada a nivel de taquilla y con unas críticas dispares. Tanto es así que aunque iba a abrir la puerta a más proyectos con Harley Quinn en la línea de Gotham City Sirens, todo se ha quedado estancado. Y así sigue según ha confirmado la actriz Margot Robbie en una nueva entrevista.

Este pasado mayo sonaba el rumor de que la actriz estaba en negociaciones para una futura nueva película de Harley Quinn, aunque no se daban pistas por entonces de qué proyecto podía ser. De ser cierto el rumor, desde luego no apunta a ser una continuación de Aves de Presa. En una entrevista hablando de diferentes trabajos y proyectos de la actriz, han hecho un paréntesis para preguntarle directamente si habrá una secuela, a lo que ha sido bastante directa:

No lo sé. Nada inminente en esta etapa, nada que valga la pena mencionar.

Desgraciadamente, no le hacen ninguna pregunta más sobre el futuro de Harley Quinn para los próximos años.

La película de las Aves de Presa, que recordemos se empezó titulando como “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” para luego simplificarse, consiguió un total de 84,158 millones de dólares en Estados Unidos y 201,85 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 84,5 millones de dólares.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Locke & Key renovada por una temporada 3, aún sin fecha de la segunda

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man 3: Hannibal Buress y Martin Starr regresarían y más castings

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Hay veces donde puedo estar de acuerdo con los críticos peero hay veces que no puedo estar de acuerdo y esta es una de esas películas que más deteste ver.
    Literal fue como verme Frozen otra vez pero esa película al menos no tenía misandria, en cambio esta literal todos los hombres o son machistas o son payasos y detesto ese tipo de clichés que ya se está abusando desde que lo pusieron en Cazafantasmas pero al menos el payaso tenía carisma y demostraba querer aportar al grupo, en cambio aquí nada peor vayamos por partes: Harley en Escuadrón Suicida tenía carisma mientras que demostraba valerse por si misma mientras que aquí es insoportable al punto en que dan ganas de verla muerta y se que para muchos ese era el chiste del personaje pero en Escuadrón Suicida se vio eso y lo hicieron de una mejor manera sin llegar a ser molesta, era divertida peor aquí la hicieron una copia barata de Deadpool cuando no era así y no debe serlo, Deadpool funciona por ser Deadpool y se que hay otros personajes que rompen la cuarta pared pero si tu personaje no fue establecido así entonces no lo hagas así o por lo menos justificalo de buena manera, en cambio las escenas de cuarta pared en esta película llegan a ser más molestas de lo que deberían ser, la dirección es un desastre en todos los aspectos, no vi una dirección tan plana y floja desde la dirección de Rubén Fleischer en Venom, el villano es tu típico malo maloso que es machista y malo porque si sin carisma, Black Canary y Huntress tienen un potencial desperdiciado y se supone que ellas son las protagonistas junto con Reene Montoya y esta pasa sin pena ni gloria y aquí otro problema, si esta es una película de Aves De Presa entonces ¿PORQUE LAS PROTAGONISTAS PASAN A SER SECUNDARIAS EN SU PROPIA PELÍCULA? Si querían hacer de Harley la protagonista mejor hubieran puesto de título Harley Quinn Y La Fantabulosa Emancipación De Las Aves De Presa y listo, Cassandra es olvidable, otro punto que deteste es el hecho de que ni se siente la continuidad con el DCEU, Aquaman y Shazam son películas individuales y aún así mantienen la continuidad, en cambio esta ni se siente la continuidad, ¿que paso con James Gordon? Batman por alguna razón desaparece siendo que el es el caballero de ciudad gótica, también que para ser clasificación R ni se siente como clasificación R, la banda Sonora y las actuaciones son de lo poco rescatable que le veo pero del resto casi nada.
    ¿Es mala? Eso depende pero a mi no me gusto y me alegro que haya fracasado en taquilla para que se dejen de burradas y vean que si la película fracaso no fue por el nombre ni por protagonistas mujeres, fue por el hecho de que no supieron contar una buena historia ni desarrollar a sus protagonistas.
    Hasta Escuadrón Suicida me entretiene más que esta cosa y eso ya dice mucho.
    Nota: La secuencia de créditos es una completa basura y ni hay escena post creditos que conecte con El Escuadrón Suicida, lo único que tenemos es un chiste barato de un secreto de Batman jamás revelado ¿ven de lo que hablo cuando digo que Harley en esta película parece una copia barata de Deadpool? Al menos Deadpool si tiene mejores chistes y personajes con carisma (hasta Domino en la segunda se volvió la favorita de muchos al tener personalidad y carisma para que vean).
    James Gunn, las esperanzas están en ti, tu puedes redimir a Harley Quinn en tu película, creemos en ti.

    1. Ahora todo es misandrico
      En la película también hay mujeres malas y pendejas (Renee por ejemplo)

      Y también hay hombres buenos (aunque se opacan por los malos)

      Hay cosas malas en la película (el anciano que ayuda a Harley se vuelve traidor porque el guión lo quiere, “Cassandra” es un asco y algunos personajes (como la clasificación) son desperdiciados) pero terrible no es xD

  2. Si le sacaron secuela a Shazam a esta también lo harán, solo están esperando ver como resulta la SS de Gunn

    1. Hay una diferencia y es que Shazam recaudo más de 300 millones de dólares y eso que compitió con las preventas de Avengers: Endgame, en cambio Aves De Presa solo recaudo 200 millones de dólares y se podría culpar al Covid-19 de no ser porque Sonic: La Película se estreno una semana después y recaudo 321 millones de dólares y Tenet que se estreno con el Covid-19 y pese a ser un fracaso en taquilla recaudo 361 millones de dólares.
      Aves De Presa fracaso en taquilla principalmente por el pobre marketing que usaron, literal casi nadie le llamó la atención la película al punto en que se fueron a ver al erizo azul que invito a todo el público a ver su película con la máscara como villano.
      Pero ahora que estamos con el Covid-19 pues la taquilla ya no será como antes y va a ser un poco más difícil evitar los fracasos en taquilla ya que no se podrá recaudar ni los 1000 billones de dólares como eran antes.

      1. Sonic era PG mientras que la otra era R, por causa tuvo mas funciones en los cines (a mi me costo mucho encontrar una funcion en los cines de BoP)

  3. De las pocas noticias buenas para cerrar en este año…
    https://pbs.twimg.com/media/EaAvYHDWoAY9IN_.jpg

    1. Jajjajajjajja

  4. Gracias a Dios. La primera me pareció realmente mala, afortunadamente solo perdí el tiempo necesario para verla y no el dinero de una entrada.

  5. bastante dinero perdieron con su proyecto de vanidad.

  6. Gracias al señor.

  7. Si quieren hacer Aves de presa 2 que realmente las protagonistas sean las aves de presa y tenga un ritmo consistente la peli. Que quieren hacer una película de Harley Quinn tipo deadpool de ella sola y sus aventuras, pues adelante. Pero por favor que no vuelvan a mezclar las dos cosas en una sola peli

  8. Esta es una señal de que Dios existe señores xd. La peor película del DCEU con diferencia (y mira que ganarle a SS y JL coño…)

    1. Pffff para nada, tal vez no sea tu estilo, pero BoP es mucho mejor que BvS, SS, JLy Shazam!

      1. Lo tuyo no tiene remedio, estas tan cegado por el odio que no dejas de decir absurdeces. Me sorprende que tus comentarios se sigan publicando en este blog, cosa que habla muy mal del mismo.

        1. El que está cegado y obsedionado eres tú con no dejar que nadie opine mal de BvS macho. ¿Porque habría que prohibir a un usuario comentar en el blog solo por decir que BoP le parece mejor que BvS, SS y Shazam? Dónde está la falta de respeto en su comentario? Madre mía con tu radicalismo y que bien hago en no entrar a debatir nunca contigo.

          1. ¿Obsesionado y radical yo?
            Yo no soy el que va a noticias de las películas que no me gustan a poner el comentario copia/pega de turno y no soy el que va catalogando a otro de multicuentas solo porque opina de una manera concreta.
            Este usuario ha puesto la misma frase en 4 noticias de DC diferentes.
            Ósea, no te gustan prácticamente ninguna, sobretodo las de Snyder, pero siempre esta atento a las noticias para poner el mismo comentario una y otra vez.
            Perdona que t diga pero eso si es obsesión y de cansino.
            Me parece perfecto que Snyder la parezca una m***** de director igual que todas sus películas, pero porfavor, cada día pone el mismo comentario, por eso he saltado.
            Seguro que si yo ahora me empiezo a meter en noticas de Marvel a comentar que Civil War me parece mala una y otra vez durante los próximos 3 días, alguno saltareis.
            ¿Cuántos usuarios de aquí no les gusta Snyder? Muchos, y pocas veces he saltado, solo ha sido para defender la película de una mentira y curiosamente después de eso no he recibido respuesta.
            Podemos dejar la mentira ahí escrita, nos contestan y después dejamos de debatir, la excusa es de que no seguimos debatiendo porque el otro es muy radical.
            Ya ni me metí a debatir el otro día con la noticia de Gal Gadot y Josh Whedon, viendo como muchos deberían de pedir perdón y no fueron capaces de hacerlo. Pero yo soy el radical.
            En fin, tranquilos que no me meteré mas por aquí, vosotros contentos, nadie os debatirá y así no tendréis que que no contestar.

            1. Perdona que me meta en esto pero creo que el del problema eres tú. Mira que Elementor en ocasiones se contradice y muchas cosas que le molestan de una película le parecen genialidades en otra cinta, puede que ocasiones su fanatismo lo lleve a insultar pero el tipo siempre da sus argumentos de porqué piensa de tal o cual forma, nunca se queda callado y si buscas la hemeroteca puedes observar que incluso en las ocasiones que ha insultado a alguien él explica que no lo hacía con la intención, vamos que es un fan promedio como cualquiera, de troll no tiene nada, solo da su opinión la cual es respetable igual que la tuya. ¿Que te estresa su forma de pensar? fácil, no lo leas, a mi me estresa la forma en la que comentas quejándote de las opiniones de los demás y no nada más yo, si no, pregúntate por qué te han estado confundiendo con Mazoune, pero a pesar de ello todo lo que dices termina siendo tu opinión la cual es igual de respetable que la de los demás.

              1. Elementor no es un troll y mucho menos un usuario tóxico. De hecho, es de los pocos usuarios del blog con los que puedo ser un poco ácido y macarra en plan cachondeo y lejos de cabrearse, capta las bromas y hasta me las sigue. ¿Que su criterio para analizar películas es contradictorio y perdona prácticamente todo tipo de fallas si la prota es una mujer? hombre, sí; es obvio. Pero no por eso hay que insultarle ni joderle, se le debate con argumentos porqué una pelí es mejor o peor que otra hasta dejarlo sin argumentos y ya. Como gente que sabe hablar. Ni que todos acá tuviéramos criterios impolutos y gustos perfectos para tocar los c0jones. Menos los radicales que defienden a Snyder como si de un culto religioso se tratase. He llegado a más entendimientos con él y su criterio contradictorio que con los fanboys de Snyder que no permiten ni que se le tosa a los defectos de su director. Creo que hasta yo he puesto más comentarios “tóxicos” que él xd

              2. Lo has dicho todo xD
                Últimamente el fanatismo tóxico abunda en este blog y no discrimina gustos ni editoriales…

              3. Gracias a todos por sus comentarios XD aun me dan esperanza en este buen blog, pues que puedo decir??? Si le molesta lo que digo pues ignoran y ya, por ejemplo cuando el usuario Nexus se mantiene tirándole tierra a toda la saga X-Men (mi preferida) suele molestarme o cansarme, pero no por eso voy a andar respondiéndole en cada comentario que ponga diciendole que es un cansino y tóxico XDXD porque al final son sus gustos

                PD: Elektra no me gusta xd Catwoman menos XD y WW84 pues no la he visto aun pero se ve que no me llegara a gustar demasiado xd

              4. Nexus igual puede ser cansino también ojo xD

                Si te gustase Catwoman y Elektra ahí sí aprobaría cualquier tipo de bullying xd. Hay límites. Por ejemplo hasta el fanboy más acérrimo de Batman se caga en Batman & Robin xd.

              5. Bueno si, Nexus puede ser una excepción que suele cansa XD

                Y de Elektra… Lo único que me gusta es el traje de Garner, El soundtrack y más o menos la intro donde narran las increíbles cosas que nunca le vemos hacer, todo lo das es un despropósito

            2. Sin mencionar que en mis distintas redes recibo amenazas e insultos solo por llegar a decir “no me gusta BvS” como si de un culto se tratase o como si me metiera con sus madres XD

      2. Para ti. A mi no me parece mala peli, pero ni de coña supera a BvS que es de las mejores del DCEU

    2. Mmmm no jaja. Deja de trollear xd

      1. Eso era para Elementor.

        1. Jajajajajaja XD

  9. Buena decisión, es una obra maestra de la historia del cine y Continuarla sólo puede ser Peor que la original.

  10. Bastante obvio, pero menos mal.
    Una pelicula de Harley y el Joker, con otro director por favor.

  11. ¿Secuela de Aves de Presa? Para hacer una secuela tendrán que hacer una primera película, porque lo que hicieron fue una película de Harley Queen.

  12. Y menos mal.
    Fue malísima y estaba envuelta en ese maldito feminismo DEL MALO. Del de “todos los hombres sois malos y sois basura por el hecho de ser hombres”. Joder, que mientras la veía tenía esperanzas de que el vecino chino se librara de la quema, y ni ese. Sólo se libró el patrullero al que dispara y porque si mal no recuerdo no le dieron ni la oportunidad de hablar.

    No necesitamos cine con ese mensaje tan nocivo. Ni queremos cine de machitos, ni esto.

  13. ya ven el 2020 no podía ser tan tan tan malo

  14. Me alegro, me pareció muy mala película, si de verdad quieren una secuela espero se replanteen bien qué es lo que quieren o una parodia/comedia o una trama seria porque ambas no se puede. De lejos lo peor que ha hecho DC y mira que SS tenía sus méritos pero pfff

  15. Santísimo Darkseid!!! que película tan mas horrenda, hasta ahora, la única del DCEU que no me ha gustado.

    Lo único que me parece bueno de la película, es que tiene una estética y paleta de colores que le va muy bien, tiene su estilo….peroooo….

    La historia me pareció aburridisima a mas no poder, muuuuy lenta…
    los personajes sin carisma, solo me gustaron Victor y Roman (aunque parecían parodias), sin palabras…

  16. el tiempo pone las cosas en su lugar, un alivio

  17. resta bien, si la película en si fue malisima, ojala que terminen de hacer tanto cine malo y inclusivo porque esta matando lo interesante que tenia el cine solo para no dañar a la generación de cristal

  18. Y NO necesitábamos tampoco una secuela inminente de un personajillo secundario de DC, gracias:D que buena noticia, ahora si los caballeros insisten en ver a Margot en shorts ajustados pues compren un calendario o bajen fotos de internet.

    1. Creo que te quedaste pensando en SS. En esta no había ni siquiera eso. Y si a muchos hombres nos gusta “ver a Margot en shorts ajustado”. Como también verla en el lobo de wall street, o en I, Tonya, porque es una buena actriz.

Dejar un comentario