Cine cómicsCine MarvelCine Otros

Avi Arad habla sobre los proyectos de cine de Marvel

4
Avi Arad, el encargado de Marvel Comics y ahora productor, nos trae diversas noticias sobre los proyectos cinematográficos hasta el 2010 relacionados con los personajes de los cómics de Marvel.

Nos comentado cosas relacionadas con ‘Iron Man’, ‘El Increíble Hulk’, la secuela de ‘The Punisher’(‘El castigador’), una cuarta entrega de ‘Spider-Man’, y una segunda parte de ‘Ghost Rider’(‘El Motorista Fantasma’).

“Iron Man comenzará a rodarse en marzo, y El Increíble Hulk en junio. Ahora mismo estamos reuniéndonos para la secuela de El Castigador (The Punisher), y veremos que sucede con la segunda parte de El Motorista Fantasma… querría hacerla.”

No se ha confirmado nada sobre los proyectos de ‘El Capitán América’, ‘El Hombre Hormiga’, o ‘Thor’, pero el productor si confirmó los spinoffs de ‘Lobezno’ y ‘Magneto’, del primero ya hemos podido oír alguna que otra noticia.

En lo referente a ‘X-Men 4’ contestó lo siguiente: “Eso es una pregunta para la Fox”.

Respecto al proyecto de ‘Sub-Mariner’, del que no se sabe nada, el actor Nicolas Cage ha comentado que le gustaría ser el protagonista en caso de que se llevase a cabo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Adrien Brody será Bruce Banner / Hulk?

Entrada anterior

Clips de 300

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Interesantes proyectos se han nombrado, aunque sin respuesta aparente…

  2. Coincido, interesantes proyectos. A ver si los consiguen hacer todos y (sobretodo) que consigan hacerlos bien.

  3. Hay buenas pelis para hacer y sacarle el jugo a la factoría Marvel, ahora bien, Nicholas Cage ya la cagó con Ghost Rider, va a repetir nuevamente? Encima quiere hacer de Sub-Mariner? Por favor…

  4. Ghost Rider 2 es un proyecto que les gustaría hacer pero tal vez no se lleve a cabo. Todavía no se sabe nada sobre esa película.

    En cuanto a Submariner, a Nicolas le gustaría hacerla, pero no creo que lo escojan tras al fiasco de Ghost Rider. De Submariner también hy pocas noticias.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics