AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)

Los Bad Batch en una nueva imagen de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars

0

Imagen de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars (2020)

El medio Etertainment Weekly nos llega una nueva imagen de la octava y última temporada de “Star Wars: The Clone Wars” que va dedicada a los personajes que dan título a la serie, los soldados Clon. Los detalles de los dos primeros episodios de la temporada nos avanzaron que los Bad Batch, o Clone Force 99, regresarían en un rol destacado para los nuevos capítulos y aquí los volvemos a ver en esta imagen.

Tal y como saben los que han disfrutado de la serie, ese proyecto de animación, que nació antes de que Star Wars cayese en manos en Disney —de hecho parte de su imprevisto final vino motivado por la compra de Disney de Lucasfilm—, se dedicó a humanizar a los clones, haciendo que simpaticemos mucho más con ellos. Revelando que cada uno de ellos tiene su propia personalidad, que pueden ser diferentes —pese a que visualmente todos puedan parecer iguales—, o que los clones sabían que iban a traicionar a los Jedi.

Después de seis años, la séptima temporada de “The Clone Wars” llegará a Disney+ el 21 de febrero y contará con el regreso triunfal de la ex-jedi Ahsoka Tano. Esta no es la Ahsoka más mayor que vimos en ‘Rebels’, ni tampoco la Ahoska fantasma que oímos brevemente en ‘El Ascenso de Skywalker’. Cronológicamente, la séptima temporada de ‘The Clone Wars’ tiene lugar justo antes de los eventos del “Episodio III: La venganza de los Sith” para también abordar la caída de Mandalore y el regreso de Darth Maul.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Los nuevos mutantes con referencia a Magik

Entrada anterior

[Cine] Clea rumoreada para Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario