Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Bailey Chase podría ser Gambito en Wolverine

6

Sunday Star Times nos sorprende con una increíble noticia. El periódico ha hablado con el actor Bailey Chase, conocido por ser uno de los novios del personaje Buffy en la serie “Buffy cazavampiros”, y éste ha declarado que podría conseguir un papel en “X-Men Origins: Wolverine”. Publica el diario:

Él está también en negociaciones para un papel en la película de Hugh Jackman, Wolverine, la cual se rodará en Nueva Zelanda.

“Es muy confidencial y alto secreto -declara Chase-. Creo que ellos están dando los papeles bajo alias, pero por ahora el personaje se llama Mr Yellow.”

“Tiene alrededor de 30 años, es un tio del sur [se deduce que del sur de Estados Unidos] y, a primera vista, encantador, pero tiene algunos motivos ocultos en el fondo. Al final de la película, probable no va a ser tan buen tio.”

Los conocedores del universo X-Men, habrán podido ver un parecido entre el personaje de Gambito y la descripción que da el actor de su posible personaje. Por ejemplo, este Mr- Yellow es del sur, y Gambito nació en Nueva Orleans, Louisiana.

Con anterioridad, cuando el proyecto sobre una X-Men 4 estaba más vivo, ya se rumoreó sobre este personaje, y que podría interpretarlo Josh Holloway (“Perdidos”)

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | Sunday Star Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Imagen de Hulk en el Increíble Hulk

Entrada anterior

Primera Imagen: Edward Norton en el Increible Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. pos yo sigo apostando por el Sawyer de perdidos que daría el pego, seguro

  2. yo me sigo quedando con sawyer… se parece muuuucho mas que este tipo… pero eso no lo podemos decidir nosotros… pero bueh.. que se puede hacer..

  3. Verga este Tipo no se parece a Gambito ni en mil Años, jajaja es mas o menos como el rumor ese que Hubo de que El tal rupert Green iba a ser Superman en la JLA, ojala pongan al otro pana que anteriormente Habian Nombrado como Gambito..!! Y aproposito alvaro que Noticias ahi de la Pelicula de la JLA ya ahi actores o Nada???¿¿¿

  4. hola si yo tambien pienso que el sawyer de lost tiene pinta de gambito, ah solo para aclarar un detalle el actor que mencionan si salio en buffy la cazavampiros pero solo como un amigo del novio de buffy se los dice un buffymaniaco saludos.

  5. El problema con Sawyer de Lost es que su personaje es demasiado parecido en personalidad a Gambito. Por eso de alguna forma lo había rechazado.

    Saludos!

  6. Eso es cierto, el personaje de Josh Holloway en LOST es practicamente Gambito, es idéntico, a pesar de que según el mismo Holloway conversó sobre el rol, no se llegó a ningún acuerdo, supongo que el que Sawyer sea tan parecido a Remy jugó en contra 🙁

Dejar un comentario

Más en Cine cómics