Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (2022)

La productora Barbara Muschietti confirma a Cyborg en la película de Flash

23

Montaje de Flash y Cyborg de Liga de la Justicia (2017)

Hace unas semanas saltó el rumor de que Cyborg aparecería en la película en solitario que se preparaba de Flash, lo cual era también lógico pues ésta será una adaptación del arco “Flashpoint” de los cómics, por lo que era de esperar también la presencia de otros miembros de la Liga de la Justicia.

Ese rumor parece que se confirma ahora como una realidad según se ha filtrado por una conversación de Instagram. Según parece, le pidieron directamente a Barbara Muschietti, productora de la película y hermana de Andy Muschietti, director a cargo del proyecto, que Cyborg también apareciese, y ella contestó con un “Obvio”.

Por favor no se olviden de Ray Fisher en la película de Flash, por lo menos un cameo —le dice un fan—.

Obvio —responde Barbara—.

Gracias gracias gracias —dice el fan en respuesta—.

Como vemos, únicamente confirmaría la presencia de Cyborg, sin aclarar si será una participación destacada o algo más orientado a una aparición más rápida tipo cameo. Una grata noticia para muchos fans y que nos permite seguir conociendo detalles de esta película que lleva años gestando pero cada vez parece estar más cerca de hacerse realidad.

Recordemos además que hace unos días Barbara avanzaba que muy pronto habrá novedades de la película.

Según las últimas informaciones, su rodaje iba comenzar en abril de no haber saltado la pandemia, por lo que sería de esperar que empiecen a rodar en cuanto sea posible, de cara un estreno en cines ya fijado para el 3 junio de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de los primeros episodios de la temporada 2 de Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] El papel de John Cena en The Suicide Squad nos volverá locos según Gunn

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Es que para esa pelicula tienen que lograr varios cameos, no veo porque no tengan que aparecer Cyborg, Aquaman, WW y hasta el superman de Cavill, que si algo se rumoreo es que aparezca en cameo en el DCEU. Igual obvio que no me gustaria que sea unos cameos muy simplones, porque es sabido que va a ser una adaptacion muy light, pero quiero ver elementos adaptados, pueden hacer como si hubiera una guerra entre Atlantes y Amazonas tranquilamente, poniendo pocos minutos a Aquaman y WW, Cyborg para mi le van a dar un protagonismo como secundario, en cambio Superman tengo fe que aparecera, pero de todos pinta que es el que menos. En cambio Batman, no creo que aparezca, salvo la version de Thomas, pero lo veo muy dificil que lo metan, por mi encantado si meten a cualquier version del personaje.

    1. El Batman de Thomas es bastante improbable que lo veas, porque tendría unos 80 años… Yo no creo que tiren por la guerra entre atlantes y amazonas sino que usarán el Snyder Cut para ello, es decir, Flash partiría del universo de la Josstice League y acabaría en un mundo donde Darkseid ha dominado y Superman es malvado. Es la mejor forma de hacer canon lo de Snyder sin descanonizar la historia de Whedon

      1. @Yako, amigo, yo no entiendo cuando dicen que es improbable lo de Thomas Wayne, al final esto es una pelicula, y si lo hacen bien ¿porque no lo podriamos creer?, ¿acaso a alguien le molestó la apariencia del comediante en Watchmen?, pues se supone que ahi el personaje tenia mas de 70 años, mas o menos la edad que tendría que tener Thomas (y si, justamente utilizo ese ejemplo porque da la casualidad que si respetan lo planteado por Snyder, estamos hablando del mismo actor), ademas 80 años croe que es decir demaciado, si Batman tiene unos 45, quiere decir que para tener 80, Thomas tuvo que ser padre a los 35, ya estamos hablando de una edad algo elevada, perfectamente podria haber sido padre a los 25, incluso antes, entonces tendriamos un Thomas Wayne de 70 años, o incluso algo menos, ya lo dije, espero que Muschietti respete al actor para el personaje, tengo debilidad por Jefrey Dean Morgan, es un actor que me encanta y me gustaria verlo como esa version oscura y mas violenta de Batman, ademas de que veo logico este Batman sin codigo de honor, que siendo que ya no está en plenitud de estado fisico, utilice las armas de fuego para impartir justicia (su justicia)

        1. Es que si miras la fecha que pone en la lapida te das cuenta de eso. Yo no lo veo por eso.

    2. El que tendría más sentido que apareciese es Batman, porque pueden jugar con la historia de fondo del padre en la realidad alternativa e incluso podría servir como despedida de Batfleck ahora que hay otro Batman, dejando las puertas abiertas para que Battinson se una en un hipotético futuro… meter en forma de cameo a Superman, exactamente para qué?

      A WW y Aquaman tendría un pase por lo de la batalla entre amazonas y atlantes, pero ya dijeron que no iban a adaptar el cómic tal cual. Me parece prioritario definir qué va a suceder con Batfleck ahora que se presenta la oportunidad de introducir los multiversos de DC.

      1. Yo es que creo que allí sería su despedida. Pero siendo él mismo el propio Batman. De todas formas hay que ver qué pasa con la ZS-JL y si es un éxito, cosa que puede pasar, decidan seguir por allí, aunque sea con otro actor interpretando a ese Batman.

      2. amigo, no es asi, no dijeron que no se adaptaría el comic tal cual, sino que fueron un tanto cripticos, lo que dijeron literalmente es que no sería como los fans esperaban, osea, los fans ¿que esperan exactamente?, porque lo que se escucha realmente es que la gran mayoria cree que va a ser muy distinta a la obra original, ¿y si esto quiere decir que va a ser bastante mas fiel a la obra de lo que la gente cree?.
        De cualquier manera, yo a estas alturas prefiero que Pattinson se quede en un universo propio, si tienen que seguir con el DCEU y con el Batman de Affleck, pero Ben decide quedarse fuera, prefiero un recast continuista, un actor de caracteristicas similares y que continue mas o menos la historia de este, en lugar de poner a un Batman tan diametralmente distinto, una pena que Jhon Senna ya esté cojido para otro papel, porque creo que tanto fisicamente como por actitudes podria ser un buen recast, es un papel que no exige mucho en lo interpretativo, no chirriaria tanto el cambio ya que aunque no sea exesivamente parecido de cara, si que comparte facciones faciales con Ben, aparte al ser exluchador de Wrestling, conoce bien los movimientos (ya que este batman se basaba mucho mas en este tipo de pelea), y ademas es un poco mas joven que Ben, lo que garantiza mas tiempo de vida util

        1. Tienes que estar de broma… XD no apoyo en absoluto un cast como John Cena para Batman, no sé cuantas veces tengo que repetirlo #BatmanNOESunBodybuilder ni alguien extraordinariamente grande… la virtud de Batman no radica en su fortaleza física, que también, es inhumanamente fuerte, pero su potencial radica en la gran inteligencia e inventiva que tiene para crear y desarrollar tácticas que le hagan estar siempre (o casi) un paso por delante de sus enemigos y otros héroes…

          Además, tampoco estoy de acuerdo con que no se necesite un buen actor. Batman es uno de los personajes más complejos a nivel psicológico del mundo del cómic superheroico, de ahí que el mejor Batman hasta la fecha haya sido Bale, con grandes posibilidades de ser superado por Pattinson, cosa en la que Affleck no puede entrar a competir, en lo actoral me refiero.

          Me da igual que John Cena sepa wrestling, las escenas de acción como se hacen con todos los demás personajes y sucedió con Affleck, las rueda un doble y el resto por cgi. Además el que tiene Pattinson es muy bueno en lo referente a artes marciales, su nombre es Scott Kirkbride.

          Resumen, dame un buen actor antes que un saltimbanqui o un forzudo de circo. Y dame a uno que sepa abordar todos los sutiles y complejos aspectos de la dicotomía psicológica de Bruce, sus trastornos, paranoias y que sepa reflejarlo tan solo con su mirada… j*der Pattinson lo va a hacer de p*ta madre, cada vez que lo pienso lo tengo más claro.

          Sobre que forme parte del DCEU, como ya le he comentado a Yako en otra ocasión, no tengo ninguna prisa. Visto lo que hicieron con el personaje en JL y el poco respeto mostrado, prefiero que no salga. Si Batman sale en una peli de la Liga tiene que ser un papel principal y de peso, en la que sus acciones tengan unas consecuencias definitorias para el desarrollo de la trama, como en la cancelada JL: Mortal, cuya historia iba a girar sobre Bruce y su creación “Hermano Ojo”.

          1. Batman es como el Joker… si lo haces aparecer en una peli (o cómic, da lo mismo) es para que se la saque a nivel pro y deje a todos con la boca abierta… no me lo hagas aparecer para que se quede mirando o para que sirva de bulto y te ayude a vender más cómics colocándolo en la portada.

            Que casualmente, los cómics donde han utilizado este recurso rastrero terminan siendo una m*erda, porque la gente espera mucho del personaje… Batman está a un nivel de caché en la industria en la que si viene a tu fiesta tiene que ser el centro de atención, si pretendes “invitarlo” y lucirte tú u otro, mal vas.

        2. Cena esta por debajo de la media en nivel interpretativo, no porque tenga masa muscular significa que puede interpretar a Batman ya que calza físicamente con Ben. Con Affleck podrán tener muchas criticas, pero su nivel interpretativo esta por encima de muchos.

          No creo que vaya haber un recast continuista, primero porque no sabemos que vendrá después de la Zack’s Snyder Justice League y segundo porque si se llegara a terminar el arco de Snyder, son 5 películas, de las cuales 3 ya se realizaron y el spin off de Batman de Affleck en modo película o serie, no va haber un mas allá, ahí quedara ese universo, Affleck sabia a lo que venia, así que si Snyder se lo pidiera, estoy seguro que aceptaría, porque sabe que son determinada cantidad de proyectos con un fin, no un MCU con 20 películas interconectadas, creo que a estas alturas eso ya debería estar entendido y dejar de pensar en ese esquema.

  2. Flashpoint ! 😀

    1. De hecho ese es el título de la película.

  3. Hace unos meses, Joe Manganiello subió a sus redes sociales una foto con Jason Momoa y el hashtag “Flashpoint”. Quizás era una referencia a esa escena con Deathstroke, Luthor, Orm y Aquaman en la versión animada o tal vez indicaba alguna aparición en esta cinta. Manganiello finalmente borró el hashtag, así que no sé si esos planes se descartaron, seguramente sí. Con las declaraciones del director, temo que ni siquiera haya guerra entre atlantes y amazonas… al menos estará Cyborg

  4. Casi que preferiría que recastearan a ambos actores, la verdad.

    1. Cuando hayas visto el Snyder Cut podrás opinar

      1. A el no le gusta Snyder, pedirle que vea el corte es pedirle que le de un embolia xD

      2. Creo que Ray Fisher será el gran ganador del snyder cut

  5. A ver si hay alguna escena que conecte con arrowverso.

  6. Lo sabía! Por eso el Flash de Ezra lo mencionó en el crossover de crisis en tierras infinitas

  7. Mi comentario ya entra en la categoría de sueño guajiro como diríamos en México, pero sería interesante que esta versión de flashpoint conecte con las visiones de batman en BvS de alguna manera, al menos por mi parte no tendría problemas con que se tomaran libertades creativas en el proceso de adaptar el evento siempre y cuando se mantuviera la premisa de Barry y Reverse Flash

  8. A mi me parece que la visión de Batfleck y el cameo de advertencia de Flash en Batman V Superman no va a tener nada que ver con esta película. Podrían hilar algo si quisieran, pero la verdad es que veo las tramas de Snyder muy cerradas, y eso era claramente algo relacionado con La Liga de la Justicia de Snyder.

    Por otro lado, me molestaría sobre manera que adaptasen Flashpoint tomándose excesivas licencias creativas (vease el descafeinado Flashpoint the CW`s The Flash). Lo tienen muy bien preparado con unos actores absolutamente solventes para hacer de Martha y Thomas Wayne, y en un buen momento para presentar una distopía militar entre Aquaman y Wonder Woman, que resultan ser 2 de los personajes mas rentables de DC ahora mismo. Lo mismo ocurre con Shazam. Serían todos cameos que sumarían un puñado a la película. El de Superman es menos importante porque al ser tan diferente el de Flashpoint con CGI al estilo de Steve Rogers en la primera de Capitán América se arreglan, poniendo a alguien delgado durante el rodaje.

    Curiosamente, los protagonistas, Flash y Cyborg, sean seguramente lo que menos me llama la atención de esta adaptación, sea porque han tenido poco desarrollo, o porque no me han terminado de convencer los actores. Ojalá esta película sirva para resarcirlos.

    Y si van a hacer una adaptación pobre de Flashpoint, que se dejen de tonterías y hagan una adaptación de otras historias con villanos de Flash, que seguro será menos polémico y tendrán mas libertad creativa.

Dejar un comentario