Ahsoka (???)SeriesSeries Star Wars

Barriss Offee podría regresar para Ahsoka

3

Imagen de Barriss Offee en la serie animada Star Wars: The Clone Wars

La serie “Ahsoka” que se prepara para Disney+ podría recuperar a una vieja conocida de Ahsoka Tano. Todos aquellos que hayan visto la serie animada “The Clone Wars” se acordarán de Barriss Offee, con quien Ahsoka tuvo un fuerte vínculo al ser ambas padawan. Pese a que las sendas de ambas se acabaron separando, parece que Offee podría aparecer en esta nueva serie live-action de Star Wars que se prepara.

Desde el medio The Illuminerdi informan, a tomar todavía como rumor, que Barriss Offee estará en la serie que protagonizará Ahsoka Tano para la plataforma de streaming, que aún no tiene fecha de estreno.

Suscríbete a Disney+

Los detalles sobre la serie son aún escasos, pero se coloca a Barriss como un personaje principal, y están buscando a una mujer asiática en sus 20-30 años para el papel. En “The Clone Wars”, Barriss Offee tuvo la voz de Meredith Salenger y fue interpretada por Nalini Krishan en “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, cuya aparición rozó más la idea de cameo.

Barriss Offee es una miriana y fue padawan Jedi junto con Ahsoka Tano durante las Guerras Clon antes de graduarse como caballero Jedi. Se entrenó con la Maestra Jedi Luminara y se unió a Ahsoka durante la segunda batalla de Geonosis, en la que las dos padawans casi pierden la vida luchando contra los separatistas. Ahsoka salvó la vida de Barriss durante las Guerras Clon, desarrollando aún más su vínculo. Las dos eran muy amigas, pero al final de la serie vimos que Offee acabó desilusionada con los Jedi, llegando a bombardear el Templo Jedi y acusando a Ahsoka Tano. Después de que Tano fuera absuelta de la infracción y Offee procesada, explicó que consideraba que los Jedi eran los responsables de la guerra que había, y que los Jedi se habían convertido en los villanos del conflicto.

Dado que Offee se pasó en cierta forma al lado oscuro, existe la posibilidad de que la veamos convertida en una Inquisidora. Pese a los rumores que indican que la serie se centrará en la búsqueda de Thrawn por parte de Ahoska, Offee podría ser una villana recurrente que le haga compañía en su búsqueda.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Ufff, este personaje me encanta, tienen mucho para explotar si esto es cierto

  2. Me encantaría que fuera verdad, pero esa descripción de una actriz de 20 a 30 años suena más a Sabine que a Barriss. Barriss es un poco más mayor que Ahsoka y dado el periodo en el que se sitúa la serie tendría que tener cuarenta y muchos

    1. Coincido contigo, debe ser Sabine, si es Barris es demasiado joven, a menos que haya flashbacks o se use el mundo entre mundos para ver al pasado y saber que paso con ella.

Dejar un comentario