Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Barry Allen, Iris West, Bruce Wayne y Supergirl en el set de The Flash

30

BARRY ALLEN-IRIS WEST-JUSTICE LEAGUE- ZACK SNYDER

Actualización: añadimos una nueva imagen que nos aporta el mejor vistazo a Sasha Calle con el traje de Supergirl.

Después de ver ayer las primeras imágenes de Supergirl en el set de rodaje de “The Flash” ahora podemos ver a Ezra Miller y a Kiersey Clemons, protagonistas de la primera película del Velocista Escarlata. Igualmente tenemos a Michael Keaton como Bruce Wayne.

Suscríbete a Disney+

Introducida en la “Liga de la Justicia de Zack Snyder”, la versión de Iris West de Kiersey Clemons tendrá un papel fundamental en “The Flash” como interés amoroso de Barry Allen. Los detalles son escasos en cuanto al desarrollo de su relación con el personaje de Ezra Miller, pero serían de esperar varios momentos cercanos entre ellos, sobre todo al principio y al final de la película.

En estas imágenes del rodaje en Londres podemos ver a Miller con look muy similar al de la película de la Liga de la Justicia, pero con un traje de chaqueta y botines, junto a Iris West. Interesante verle dando lo que parece son unas declaraciones para la prensa, ¿quizás es a la salida de un juicio a su padre?

Dentro de todo esto, es interesante lo que podemos ver en su mano izquierda: un anillo, ¿quizás es su conocido anillo de los cómics que usa para guardar su traje?

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen de Sasha Calle en el set de rodaje de la película The Flash

Imagen de Sasha Calle en el set de rodaje de la película The FlashImagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Londres (junio 2021)

 

No hay muchos detalles sobre la trama de la película que sí se sabe tomará inspiración del arco de los cómics de Flashpoint en el que Barry Allen genera toda una realidad diferente cuando decide viajar al pasado para salvar a su madre. No obstante, sabemos que no será una adaptación literal de ese arco.

La película de Flash está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Bruce Wayne y Michael Keaton como un Bruce Wayne más viejo de un universo alternativo que retoma su papel de las películas “Batman” y “Batman Returns”. Su estreno en cines está fijado para el 3 de junio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

30 comentarios

  1. Zapatos deportivos con traje formal jajja barry ere de los míos. Ciertamente de Barry Allen e iris West no tiene absolutamente nada estos dos, pero Ezra al igual que Momoa son tipos que desde que llegaron de la mano de Snyder me han caído muy bien, así que espero que le vaya bien.

  2. Dentro de todo el uniforme de Supergirl es una buena traducción del Superman de MOS.

  3. el traje de esta supergirl me gusta.la falda parece que sera cosa del pasado :(.maldita correcion politica.
    la capa en Cgi.

    1. Acordate que el uniforme de Kal es ropa ceremonial Kryptoniana.
      Creo que solo estan siguiendo la misma linea. Y en los comics Lana Lane-Kent nunca llevó falda.

    2. ¿Que tiene que ver eso de “corrección política” con los pantalones si en los cómics también pasa?

      1. Son unos traumados y paranoicos, no les hagas mucho caso

        1. De traumados y paranoicos nada. La corrección política esta de moda y puede que esa sea una de las razones de este traje. Aunque personalmente no creo que sea por eso, solo dije que puede como no puede ser una posibilidad.

          Acaso no supiste lo que paso en Argentina? se creo una lista negra online llamada “reacción conservadora” y allí incluyeron desde politicos, cómicos con mucho humor negro/ofensivo y hasta modelos de poca ropa.

          Y como dije antes, ES UNA MODA. Quizás en unos años ser hyper mega irreverente tipo el Bananero sea la próxima.

          1. Se refiere a que no tiene mucho sentido que use falda si el traje de “combate” kriptoniano (a lo visto en MOS) no utiliza falda en el caso de las mujeres o acaso Faora si la utilizó? Y tampoco es como que en los comics no haya habido un traje de cuerpo completo… Que hubiera sido interesante un diseño con falda? no te lo niego, pero dado que se ve que no será Kara (y que aparte esta ya aparece en su propia serie y que tuvo un traje con falda), pues el cambio es bienvenido.

    3. Tonterías de ayer y hoy presenta… “La ropa es política: como llevar pantalones tiene una ideología”

  4. Wow que intriga, que papel jugará Supergirl en está película. Se bien el traje, no la maravilla, pero seguro con la capa mejorará mucho más. Hasta Keaton no se ve tan mayor… o parece? XD

  5. Se echa de menos el cinturón amarillo o algo que cumpla esa función, es lo que critico al traje de Supergirl, de resto dan ganas de verla ya con post-producción
    Hubieran soltado una imagen de cuerpo completo si igual se iba a filtrar en el rodaje

    Sobre los demás, lucen bastante bien, y Keaton se ve muy bien

  6. Se ve un poco seco sin el cinturon y sin las botas rojas, pero bueno, me alegro que la textura como ya se ha dicho siga en la linea de MOS.

  7. Que gran emoción ver a Michael Keaton de vuelta!! Tiene el mismo peinado de la películas originales.
    Sasha Calle me encanta, aunque me extraña que no tenga el “cinturón” y la hebilla como Cavill, pero aún así genial. Me enamoré de ella jajaja

    Ezra y Kiersey se ven bien, me encanta el detalle del anillo en la mano de Barry y que se vea igual que en JL y/o Snyder Cut. A ver si tenemos algún vistazo de Affleck pronto

  8. Por cierto me gusto la “teoría” de que ella podría ser la hija de Superman, pero no de Cavill, si no del Superman de Reeve y que este perteneciera a la tierra del Batman de Keeton.

    1. Amaría que esa teoria fuera verdad, pero no creo, si asi fuera su traje seria mas similar al traje de Christopher Reeve y no al traje de Cavill

      1. Si, con esa teoría nos explota la saviola a todos, pero además del traje, no estaría presente su primogénito (el de Superman Returns)? Nada, igual imposible que sea así.

  9. Me sigue cagando Ezra Miller como Flash, por el resto, emocionadisimo por esta pelicula, Supergirl se ve genial, me encanta el traje, y Michael Keaton con el mismo corte de pelo que en Batman Returns, sublime

  10. Se los ve vestidos bastante “ochenteros” a los personajes.
    La tierra Keaton se quedó anclada en los años ochenta todo este tiempo ?

    1. No, lo que pasa es que ese universo tiende a ser mas Noir y se ve que quisieron conservar esa atmosfera

      1. Exacto. Creo que esa tierra debería seguir el estilo de Burton independientemente del año.

        1. Si, como dicen, la ambientación y vestuario siempre fue un hibrido entre contemporaneidad y los años ´40 (como también pasaba en la serie animada). No respondía necesariamente a una época concreta.

  11. Cada vez me convence más esta Supergirl. Muchas ganas de verla en acción

  12. Muy emocionado con todo esto!

  13. Se ve genial supergirl excepto por tanto azul, extrañaré el color rojo en las botas :'(

  14. Esta pelicula no me interesa mucho pero me gusta como se ve Supergirl, es demasiado parecida a Lara Kent

  15. Si, definitivamente esta escena está ambientada en la nueva línea de tiempo que creó Flash donde el Batman de Michael Keaton remplaza al Batman de Ben Affleck y donde Supergirl es la hija de Clark y Lois.
    Por otro lado me intriga saber como va a desarrollar a Iris y su relación con Barry, si estará consciente de los eventos que pasarán en la película al final k no recordará nada, realmente espero que logren darle un buen arco.
    Y el anillo, se nota que irán con el aura comiquera, eso es bueno.

  16. Notaron el simbolo de Superman en la foto donde esta Michael Keaton???? de lado izquierdo, de espaldas …

  17. Me da mucha emocion volver a ver a Michael Keaton caracterizado como Bruce Wayne , yo de niño vi las pelis de batman de tim burton y me volaron la cabeza. Sasha Calle me gusta tambien pero habra que ver que tanta participacion tendra su personaje, me suena que no sera un simple cameo.

  18. huy ahora si ya me emocione

  19. Pues vaya que este fin de semana arrancaron con todo con estas filtraciones, de Supergirl no tengo quejas salvo esos abdominales feos. No tengo problemas con que las mujeres tengan musculo marcado pero esos abdominales estan deformes.

Dejar un comentario