Batgirl (??)Películas de cómicsPelículas de DC

Isabela Merced, Zoey Deutch y Leslie Grace son candidatas para Batgirl

25

Montaje de Isabela Merced, Zoey Deutch y Leslie Grace para la película Batgirl

La plataforma HBO Max va a ser el hogar en exclusiva de la película sobre Batgirl. El proyecto llevaba años gestándose, y tras algún traspié, finalmente va tomando forma. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah se encargarán del proyecto, y ahora van sonando los primeros nombres de potenciales candidatas para protagonizarla.

El medio Deadline publica en exclusiva que en estos días, el estudio espera hacer algunas pruebas a varias actrices, lo que nos avanza que el proyecto podría comenzar su rodaje en cuestión de pocos meses. Aunque los acuerdos de prueba todavía se están cerrando, el medio da varios nombres.

Suscríbete a Disney+

Isabella Merced (“Transformers: El último caballero” y que sonó en su momento como Cyclone para Black Adam y fue también candidata a Ratcatcher II en “El Escuadrón Suicida”), Zoey Deutch (“Cómo deshacerte de tu jefe”) y Leslie Grace (“En un barrio de Nueva York”/”In the heights” y también sonó para Black Adam), son los tres nombres que directamente da la publicación como las siguientes a las que se les hará las pruebas. También dan el nombre de Haley Lu Richardson (“A dos metros de ti”), pero parece que se habría retirado antes del proceso de pruebas. El estudio no ha hecho ningún comentario sobre estas informaciones.

La película se estrenará como una de las primeras prioridades de DC exclusivas de HBO Max. El guion es obra de Christina Hodson.

Aunque oficialmente no se ha dado ningún detalle, sí está confirmado que será Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon, quien se convertirá en Batgirl en esta película. Ella es una de las versiones más conocida de esta vigilante de Gotham. Casting recientes para la película han apuntado a la posibilidad de que veamos al villano Garfield Lynns, alias Firefly, conocido villano de Batman. Igualmente buscaban a un actor que ronde los cincuenta tantos para el papel del Comisario Gordon.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Pues de ellas 3, me quedo con Isabel Merced, me encanto su trabajo en la pelicula de Dora, a las otras 2 no las conozco, aunque honestamente preferiria a Sophia Lillis o Anya Taylor Joy para el papel

  2. Leslie Grace obtendrá el papel, es calcadisima al personaje de los comics :v

    1. Sabes lo peor de esa leslie, no es actriz, lo unico que tiene en “actuacion” es una pelicula musical nada mas.

      seria un error darle un papel importante a alguien q no tiene experiencia en la actuacion

      1. Lady Gaga no es actriz y en la primer serie y pelicula que actuo la nominaron (merecidamente) a los Globos de Oro y Oscars respectivamente.

        1. Bueno Sasha Calle (que sera Supergirl) no es que tenga un curriculum de PTM, solo una o dos soap operas y aun asi se ve que la rompera con el papel, hay actores que sin tener formacion actoral pueden sacar a relucir su carisma (The Rock, John Cena por ejemplo) tambien hay actores que aun con bases actorales no pueden sacar adelante un personaje, si el papel esta escrito con las nalgas, solo miren a Ray Fisher que en cualquiera de las dos version de JL ha demostrado ser un mastodonte sin simpatia y con el carisma de un paleta de hielo derretida.

  3. Bueno, conociendo a Warner ya descarto que la pelirroja de en medio de la foto sea Batgirl

  4. Isabela o zoey pero siendo warner no me fio de nada

    1. Isabela ya sono para The Suicide Squad y Black Adam, si la siguen teniendo en consideracion es porque realmente quieren trabajar con ella

  5. Conociendo a Warner escogerán a la más alejada del físico del personaje, no lo pongan en duda.

  6. Mis favoritas son Zoey Deutch o Leslie Grace. Basicamente cualquiera menos Isabella Merced, no sabe actuar, solamente bebotea. Barbara es una nerd cool, Isabella no me da esa vibra para nada (al menos en los proyectos que la vi hasta ahora). Por esto mi favorita es Zoey Deutch es lo mejor en The Polititian y en Zombieland (aunque Leslie estuvo muy bien en In The Heights), es genial en la comedia y el drama.

    1. ¿Realmente has visto una pelicula de Merced o te quedas cuando era actriz en Nickelodeon (que aun asi lo hacia bastante bien)

      1. Yo la ví en Transformers y en la secuela de Sicario y coincido con el compañero de arriba. ¿O es que en Dora se manda el papel de su vida? xd

        1. Gracias!! Em Transformes y Sicario se la pasa beboteando (en Sicario era molesto, era una colegiala!). Personalmente no vi Dora ni lo que haya hecho en Nick.

          Para una Ms America estaba bien, pero para Batgirl? Prefiero las otras actrices.

          1. En Transformer ya puedes ser Megan Fox, Shia LaBeouf, Jon Tuturro o el gran Anthony Hopkins que nadie esta bien en esas películas. Si en sicario ya no te gusta pues no se que decir, más allá que parece que no te gusto por que interpretaba a una colegiala, en DOra lo hace bien pero en concreto hay una escena que debería ser cómica con Botas pero ella actúa esa escena como si le fueran a dar un premio por ella, ahí realmente hay una actriz y de su época Nick pues en la serie que salió se comía actuando a cualquiera de sus compañeros. Merced tiene mas tablas que Leslie Grace ¿Realmente prefieres a Grace que es cantante y apenas ha echo nada actuando?

            1. El problema no es que sea una colegiala, sino como actua XD se la pasa Vogueando. No soy nuevo, se lo malas que son las de Transformers, inclusive Fox me parece que actua mejor que Isabella en ella.

              Grace la vi en In The Heights, donde actua, papel pequeño pero muy bien. Mucho mejor que lo que vi de Isabella.

    2. A Merced le falta más peso actoral, aún así me parece que tiene más carisma que las otras actrices, que son más estandar Hollywood.

  7. Me quedo con Leslie Grace. Descarto a la pelirroja. Crucemos los dedos.

  8. ¿CONECTARÁ Con El Batman/Bruce Wayne (Robert Pattinson) de Matt Reeves, Snyderverse O SERÁ “Otra Ramificación” del Multiverso de DC Comics?

    1. El rumor es que el Batman de Michael Keaton actuara como mentor de Batgirl y dentro del DCEU (lo de Affleck despidiendose del personaje en Flash es un secreto a voces en este punto), si esto esta diseñado para HBO Max es porque probablemente Reeves sacara su propia version de Barbara en algun futuro y la reservaran para cines.

  9. Rayos Warner es tan predecible que de la imagen de las tres chicas sabes que será la primera o muyyyy probable la última. Si solo fuera orgánico la inclusión pero ya van varios proyectos que los actores no pegan ni con pegamento. Y no me refiero al color, es a la personalidad ósea que Ok le cambias la etnia pero no hay carisma no hay nada.
    Cuando ves a Samuel L. Jackson como Nick Fury no recuerdas que el personaje era blanco. El tipo lo hizo suyo, pero hay otros que ni fu ni fa. Ojalá que la elegida le de carisma o un estilo que agrade .

  10. Más que por su color de piel lo que no me convence de Leslie Grace es que por el momento solo es cantante y lo que ha hecho en actuación se queda en lo musical. De las otras dos me valen cualquiera de las dos aunque posiblemente tenga posibilidades Merced porque en DC ya han contando con varias actrices latinas

  11. Ufff pues amaría que fuera Zoey Deutch,es una excelente actriz y tiene todo para ser una excelente Barbara pero la estadística apunta a Leslie Grace, que no es mala actriz pero no sería mi primera opción

  12. De las tres actrices la del medio es la que por lejos da mas con el personaje. Pero en los tiempos en los que estamos es la que veo que tiene menos probabilidades de que la escojan.

  13. Será Marina Ruy Barbosa.🤫

Dejar un comentario