Batgirl (??)Películas de cómicsPelículas de DC

J.K. Simmons en negociaciones para regresar como Jim Gordon en Batgirl

29

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Jim Gordon

Después de conocer que la actriz Leslie Grace dará vida a Barbara Gordon en la película que se prepara sobre Batgirl, otro de los grandes nombres que faltan por conocer es el del comisario Gordon. Éste es especialmente una incógnita pues actualmente habrían dos versiones del personaje en el cine, una interpretada por J.K. Simmons y otra por Jeffrey Wright (en “The Batman”), y se apuntaba a que buscaban un nuevo actor para el personaje. Según nuevas informaciones, parece que Simmons tendría una nueva oportunidad de interpretar al líder del jefe de policía de Gotham y padre de Barbara.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el actor J.K. Simmons estaría en negociaciones para regresar como James Gordon en la película. Por el momento, Simmons únicamente ha aparecido en “Liga de la Justicia” (y la versión del director en “La liga de la Justicia de Zack Snyder”) y, si bien iba a acompañar a Ben Affleck en su película sobre Batman, cuando ese proyecto cayó en saco roto el futuro de Simmons en el universo DC quedó en entredicho.

No se sabe el estado de las negociaciones, pero es de esperar que si están charlando y se ha filtrado, es más que probable llegar a un acuerdo. Además se comenta que el plan actual es estrenar la película en HBO Max el año que viene, en 2022.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán “Batgirl” a partir de un guion de Christina Hodson, que ya ha trabajado para DC Films en “Aves de presa” y la futura “The Flash”.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

29 comentarios

  1. que sorpresa si vuelve o que lo tengan en cuenta de nuevo para el papel.

  2. Que sea cierto y se de! Tienen que aprovechar a este gran actor

  3. Bueno, esto nos confirma que la película forma parte del DCEU.
    Supongo que esta película nos mostrarán del porque Batman desapareció y del como ahora Barbara deberá tomar su lugar como la caballera de la noche.

  4. Se hará alguna mención/referencia a Batfleck?

  5. Pues vaya sorpresa, la verdad no me esperaba esto, me imagine que era tanto la necesidad de borrar cualquier nexo con JL (las dos versiones) que se iban a deshacerse de Simmons, vaya que me cerraron la boca, ciertamente Leslie Grace tiene la edad para pasar como su hija, ahora esto implica que Affleck se esta quedando como Batman? la verdad yo todavia no me haria la idea, no estan trayendo a Keaton solo para que aparezca en una pelicula (para eso traes a Jeffrey Den Morgan como Thomas Wayne y listo) es obvio que tienen planes para el, en cambio con Affleck desde hace 4 años se rumoraba que tras JL queria darle a su Batman una salida con “gracia” y The Flash parece la peli correcta para hacerlo, que todo puede cambiar? podria ser, pero eso ya sera decision de WB y de ser asi sera solo para apariciones pequeñas, olvidense de una peli en solitario de Batfleck si se llegara a dar su regreso.

    1. Lo de Keaton es por el multiverso, dudo que vaya a quedarse mucho tiempo, no tendria sentido cambiar a Batfleck por él

      1. Repito, para eso traes a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne y si tiene sentido que quieran cambiar a Affleck por Keaton, este ultimo hizo lo que pudo para abandonar el papel y en el DCEU necesitan a un Batman, el de Robert Pattinson es punto y aparte ya que Reeves no quiere ningun tipo de asociacion con el DCEU,

  6. Vieron la demanda de Scarlett Johansson a Disney por Black widow? Se pudrió mal

    1. Justo la estoy viendo y me sorprendió, supongo que no volveremos a ver a Natasha después de dicha demanda.

      1. dicen que perdio 50 millones.como para que no este enojada.

    2. Ya tienes una noticia de esto amigo, aquí no toca hablar de esto

      1. Cuando lo puse todavía no había noticia al respecto, saluditos capo

  7. Ojala,sirva para que aparezca batfleck también y continue

  8. Que gran cast despediciado. Se puede decir muchas cosas sobre Snyder, pero si sabia escoger bien a sus actores y actrices. Como ocurrió con Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, que pudieron hacer más en este universo.

    1. Para mi es todo lo contrario, exceptuando a Superman, Alfred y Deathstroke, todos los actores que elijio Snyder para los personajes no me gustan nada

      1. creo que donde se equivoco feo fue en el cast de Lex luthor.

      2. Acertó de lleno en todos excepto en Luthor

        1. Si habían mejores opciones, pero Eisenberg es buen actor no ayudo nada que lo volvieran un loquito Sillicon Valley.

          1. El Lex Luthor de Jesse Eisenberg esta inspirado en el Lex de Superman: Birthright tanto en el look como en algunos aspectos de su personalidad, el problema es que Snyder es pesimo a la hora de dirigir actores, tampoco ayuda que Jesse Eisenbeg es de esos actores (como Jared Leto y Eddie Redmayne) a los que si les das rienda suelta se convierten en un festival de sobreactuacion, volviendo a Superman: Birthright, tan desastrosa es la actuacion de Eisenberg que Mark Waid reniega de que ese Lex Luthor este sacado de su comic, razon por la que ha sido blanco de ataques del culto snyderita.

      3. Manganiello se ve bien con el traje de Deathstroke, pero es un ladrillo actuando, los unicos meritos de su carrera fue el haber sido el Flash Thompson de la trilogia del Spider-Man de Tobey Maguire y estar casado con Sofia Vergara, casi por lo unico que se le conoce es por aparecer encuerado en cada pelicula y serie.

    2. Me pregunto que cara habra puesto Jeffrey Dean Morgan cuando Snyder le propuso ser padre de Ben Affleck porque asumo que el ya estaba enterado del incidente de este ultimo con su actual esposa Hilarie Burton cuando esta era VJ en MTV y digo asumo porque ni el ni Affleck coincidieron en la alfombra roja de BvS y sobre si escoge bien a sus actores? mmmm, no estaria de acuerdo, a Gal Gadot la ficho simplemento porque la vio disfrazada como Wonder Woman en un articulo de la revista Maxim, fue gracias a Patty Jenkins por la que realmente se hizo popular.

  9. Ya no entiendo nada.

    1. No te preocupes nosotros tampoco, y Warner menos!!!
      🙁

      Simmons es buenísimo!!! ojala regrese

  10. Pues nada parece que sera parte del DCEU ahora tiene un poco mas mi interés, esto tambien podria ser el principio para que hagan una secuela de Aves de Presa en HBO max sin Harley y con Batgirl

  11. A mí en una de estas me da un ictus. ¿Pues no que han agarrado a una latinoamericana de piel morena? Leñe mete a alguien de piel morena o deja entrever que es la hija del Gordon de Jeffrey Wright, o mete a su primo.

    Conste, por favor, que adoro el cast de Simmons. Pero o metes a una muchacha pelirroja o te dejas de j*der.

    1. podría ser su hija adoptiva, como en los comics…

      1. O la madre podria ser latina. Recordar lo de Adrian Tormes con Liz

        1. No se porque se complican mucho entre el parentesco de Gordon y Babs, me recordo cuando se anuncio el fichaje de Jeffrey Wright, muchos decian lo mismo, que Gordon siendo negro no impedia que Barbara podria ser pelirroja (bah, una chica blanca), el Jim Gordon de JK Simmons facilmente puede estar casado con una Barbara Kean latina (dominicana o puertorriqueña, da igual), no es complicado, en Aquaman hicieron pasar a Nicole Kidman y a Jango Fett (Temuera Morrison) como los padres de Jason Momoa, en Flash ficharon a Maribel Verdu para que interprete a Nora Allen, (que no esta fuera de lugar debido a que Ezra Miller tiene ascendencia europa), quienes saque a colacion el tema de la adopcion para justificar el porque JK Simmons tendria a una hija de tez morena es porque o no saben que existen los matrimonios biraciales o porque de plano no salen de su tercermundismo.

    2. Porque WB nunca se planteo traer de regreso a JK Simmons, al remplazar a Affleck con Keaton, estarian eliminando cualquier referencia a la Gotham de Snyder (Alfred, Gordon), lo de Simmons parece que es cosa de Adil & Bilall a los que les debe gustar mucho como actor, vamos, lo mismo que paso con Ezra Miller, el cual su continuidad en el papel de Flash es cosa de Andy Muschietti y no de WB.

Dejar un comentario