Batgirl (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaSeriesSeries DCZatanna (??)

Película de Batgirl y serie de Zatanna anunciadas para HBO Max

12

Batgirl y Zatanna

Las miradas están puestas en el estreno de “La liga de la Justicia de Zack Snyder”, el futuro de DC Entertainment en las plataformas multimedia está más que asegurado para los próximos. A la gran cantidad de proyectos que se están desarrollando para cine y HBO Max (sin contar por ejemplo las series del Arrow-verso de The CW) se le suman dos nuevos proyectos anunciados en una reunión de inversores de AT&T, empresa matriz de Warner Bros..

En una imagen que repasa los futuros estrenos de la compañía tanto a nivel televisivo, cinematográfico como de videojuegos, se añaden dos incorporaciones que obviamente han llamado la atención. Por un lado, se tratarían de dos proyectos extra, uno centrado en Zatanna y el otro en Batgirl. 

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Debido a que se mezcla todo tipo de cosas, no sabemos muy bien si se trata de series o películas, pero cabe recordar que recientemente ha sonado con mucha fuerza una serie de Zatanna para HBO Max junto con una de Constantine que se acabó confirmando el mes pasado. Ambos personajes han estado vinculados a la Liga de la Justicia Oscura, de la que también se prepara serie para HBO Max de manos de J.J. Abrams, por lo que quizá estamos ante una especie de proyecto a lo “Defenders” de Marvel en el que primero se introducirá a los personajes en sus series individuales para desembocar en la serie coral. Sin embargo, esto por ahora no deja de ser especulación. El titular es que Zatanna contaría con su propia serie en acción real.

En cuanto al proyecto centrado en Batgirl, sabemos que Christina Hodson (guionista de la película “Birds of Prey”) está desarrollando un guion para una cinta centrada en este personaje pero era algo en fases muy iniciales sobre lo que no se han pronunciado demasiado. Sin embargo, es de esperar que aquí se haga referencia a esta película, aunque es posible que, de ser así, sea exclusiva de HBO Max como se comentó hace un tiempo.

Como decimos, unas confirmaciones que, si bien no nos pillan del todo por sorpresa, todavía precisan de algo más de detalles para simplemente saber a qué atenernos. De todos modos, por lo que sabemos, Zatanna contaría con una serie y Batgirl con una película, ambas destinadas a lanzarse en HBO Max en el futuro.

Proyectos de DC en marcha, en marzo de 2021

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Russell Crowe formaría parte del reparto de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Mephisto nunca fue considerado para aparecer en WandaVision

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Curioso que haya 2 logos diferentes de Suicide Squad (último segunda linea y primero de la cuarta linea)

    1. deber ser del videojuego junto con el otro gotham knights.

    2. Porque creo que también están incluidos los videojuegos, si te das cuenta también esta el logo de Gotham Knights, así que Suicide Squad debe ser el juego, mientras que The suicide Squad es la película.

    3. Ah, pero el logo de Constantine no esta… Ahi seria raro que haya de Zatanna y no de Constantine cuando estaria esta mas avanzada en produccion.

      Igual me encanta que hagan algo con Zatanna!

  2. No entiendo por qué llevar peliculas de DC directo a HBO Max, una serie es interesante, porque aprovechas las horas extras para contar otro tipo de historia y desarrollar mas a los personajes. Pero para estas películas lo mejor me parece que será siempre el cine y eventualmente llevarlas al streamer.

    1. Supongo que hay varios factores, por ejemplo el que si es violenta y la hacen R llevarla al cine no es tan factible, aunque se gasten menos millones igual en cines no lleva a tanta gente como Aves de presa, mientras que a lo mejor en numero de reproducciones en la plataforma compensa mas

  3. Pues muchas ganas de ver por fin en Live-Action a un personaje tan infravalorado como Zatanna. En cuanto a la película de Batgirl… dudo que funcione Bárbara Gordon sin Batman en pantalla, me recuerda (salvando las distancias) al proyecto de Venom. La película tuvo buena taquilla, pero sin Spider-Man tuvieron que cambiar el origen del simbionte

    1. A lo mejor conecta con el Batverso que está preparando Matt Reeves. Se dijo hace tiempo que había intenciones de producir más spin offs ambientados en ese universo

  4. ahora no me vengan con castings raros.

  5. Analicemos un poco:
    -Batgirl: Creo que la lanzarán como exclusiva para HBO Max al ser un producto que no sera tan rentable en los cines (sino pregúntenle a Aves De Presa) mientras que la guionista…. Esperemos que la directora o el director sean buenos porque Christina Hodson a demostrado que solo puede hacer un buen guión si tiene un buen director o directora que la guíe porque cuando es otro director o directora más del montón pues salen desastres.
    -Zatanna: No tengo mucho que decir, apenas conozco a la personaje por sus adaptaciones animadas así que esperare a ver que sale.

  6. maravilloso, solo espero que estas si pasen de la fase de rumores

  7. Temo por la pelicula de Batgirl…

Dejar un comentario