El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

¿Batman 3 empezaría a rodarse el año que viene?

0

Todos ya sabréis, en teoría la tercera película de Batman estaba esperando a que Chris Nolan regresase de sus vacaciones para que éste firmase y se empezase a trabajar en el proyecto, sin embargo, parece que esta vez la práctica no se rige según la teoría. Batman-on-Film ha hablado con gente del equipo de la película, y parece que la película podría llegar antes de lo esperado.

“Batman Begins” se estrenó en el 2005. “El Caballero Oscuro” no ha llegado hasta 2008 ya que Christopher Nolan quería hacer otra película entre medio (“El Prestigio: El truco final”), y dado que él ha comentado que quería hacer otras cosas, era de esperar que Batman 3 no llegase hasta el 2011, sin embargo, las fuentes de la web BoF han anunciado que la película podría entrar en la fase de pre-producción en Febrero de 2009 y empezar a rodarse en verano de 2009, dando así la posibilidad de que se estrenase a lo largo del 2010.

Aunque esta información no está confirmada, un servidor prefiere esperar un año más siempre que la espera merezca la pena. La presión nunca le sienta bien a los directores.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | Batman-on-Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kirsten Dunst está en Spider-Man 4…¿o no?

Entrada anterior

Green Lantern se empezará a rodar en primavera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario