Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Batman 3: Nueva fecha de estreno y posibles villanos

8

Bien es sabido que Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que os había comentado era que el posible título podía ser Shadow of the Bat, y que podría estrenarse para el 2011. Ahora se sabe un poco más, según los rumores la película se estrenará mucho antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos. Esto contiene SPOILERS (también sobre ‘The Dark Knight’), por lo tanto, continuar leendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Los villanos que se comentan son, en primer lugar el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, al que parece que veremos en ‘The Dark Knight’. En segundo lugar parece que estará El Joker, aunque como villano secundario. Mis sospechas apuntan a que podría ocurrir lo siguiente, en ‘The Dark Knight’, Batman se enfrentará al Joker, pero Dos Caras ayudará al final de la película al Joker, y ambos conseguirán escapar, para volver en esta tercera entrega.

También se comenta que habrá una felina villana, es decir, Catwoman, aunque esto no está muy comentado. El guión no está escrito, por lo que todo puede cambiar.

En cuanto a la fecha de estreno, sería para Invierno del 2009. Podría escamar que entre ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ hayan pasado tres años, y entre ‘The Dark Knight’ y Batman 3 poco más de un año. Si lo de arriba es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker y a Dos Caras, es decir, maquillaje, vestuario, etc…, por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho.

Esperaremos a nuevas noticias.

Technorati Tags: Batman 3

Vía Información | CinemaBlend | Batman on Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Resultado encuesta: ¿Qué nota le pondrías a Los 4 Fantásticos y Silver Surfer?

Entrada anterior

La posible actriz que hará de Catwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Uy uy uy…no se porque esto me da mala espina. Quiero decir, que supuestamente sobrevivan los villanos de The Dark Knight, y que aparezcan en la tercera entrega, habiendo tan poca diferencia entre los estrenos de ambas películas, me da a entender, que The Dark Knight ´no tendrá final, es decir que bien podría quedarse totalmente abierto, como paso por ejemplo en las secuelas de Matrix o Piratas del Caribe. Y sinceramente ese formato no es santo de mi devoción. No me gusta vamos…

  2. De niño yo apoyaba al heroe y siempre me enfurecía con el villano, pero en esta pelicula el jocker se convirtio en mi idolo del cine, ojala alguien como él borre del mapa al presidente y a su pesimo sistema gubernamental.

  3. la vida es como una luz que se prende y se paga siempre esperas estar bien pero siempre estas mal pero q nadie puede cambiar por todo es una porqueria porque no se que esperan de correa

  4. si quieren podrise en su miseria pudranse y no digan que no se les aviso

  5. el mal se viste de blanco para esconder su maldad pero nadie se da cuenta para ti correa

  6. me parece incluso genial de batman 3 lo esperaba pero me gustaria ver de nuevo a christia bale como batman es mejor que todo los batman de las peliculas anteriores incluso gente de 21 de edad en adelante le han escantado estas 2 peliculas nuevas y me gustaria tener incluso esa ha la que llaman batman gotham kanight esa tambien estuvo impactante los directores de de batman deven reconocer que christian bale ha sido y sera uno de los mejores batman de la historia como interpreta y un buen director deve darse cuenta que eso no solo hace famoso a un actor si no a un director tambien y me pregunto de saldra otro joker como el de batman el caballero de la noche eso lo veo dificil ya estos actores isieron un estupendo trabajo y sobre todo el director de estas dos auntenticas peliculas

  7. batman es uno de los mejores herues de la pantalla grande y ya que se ha destacado se merece no solo 3 peliculas si no infinitaspeliculas no solo superman puede hacerlo batman tambien y espero el estreno en el 2010 o 2011 de todas formas les garantiso que sera un RECORDS nubamante

Dejar un comentario

Más en Cine cómics