El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Batman 3 se estrenaría en el 2011

5

Batman 3 se estrenaría en el 2011En realidad, esta noticia es repetida, ya que el pasado mes de Octubre, se filtraron las primeras fechas para los proyectos al cine de DC Cómics a raíz de unas declaraciones Paul Levitz, presidente de DC Comics, sin embargo, dado el gran eco que está teniendo en la mayoría de las webs de noticias, me veo obligado a ponerlo.

El otro día, Michael Uslan, productor ejecutivo de “Batman Begins” y de “El Caballero Oscuro” habló con Courier Post sobre la tercera película de Batman. En dichas declaraciones, Uslan estima que la película debería llegar a los cines a lo largo del 2011. En cuanto a quien sería el villano de esta nueva entrega, el productor bromeó afirmando que ese tema es de esos de los que “si te lo cuenta, luego tendrá que matarte”.

Como podéis ver no se ha desvelado demasiado, ni tampoco se ha desmentido los numerosos rumores que han girado en torno a la película: Rachel Weisz como Catwoman, Shia Labeouf como Robin, Rhona Mitra como Catwoman, Johnny Depp como Enigma o Philip Seymour Hoffman como pingüino, entre otros…

Vía Información | Courier Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Deadpool tendrá más protagonismo en X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Plastic Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. También el de Cheer como Catwoman que es ridículo pero se mencionó y ojalá que si llegara a Salir Robin no metan al Shia que me echó a perder transformers y no quisiera que no haga con batman

  2. Cierto,el estilo que le dieron a Transformers fue pesimo espero que con la segunda se arreglen las cosas,sobre la fecha creo que deberian dejar al Director pensar una buena historia,darle su tiempo y no caer en el error de cambiarlo,otra cosa el actor Christian Bale dijo que si Robin era incluido en la serie no repetiria su papel en la saga,pienso que es mas adecuada la inclusion de “El Acertijo” como villano principal y “Gatubela” con un nivel protagonico al de Harvey Dent.

  3. gente, por favor!!

    salgan de lo convencional!!
    nolan fue el primero en mostrar a un scarecrow de carne y hueso. ¿por ke tenemos ke ver OTRA VEZ a the riddler, the penguin, catwoman, etc etc?
    me enkantaria ver a the riddler, pero tambien hay muchos otros villanos interesantes…y a los ke nadie presta atencion.
    en TDK, durante la escena del hospital, the joker en un momento le dice a harvey “introduce algo de anarkia y todo se volvera un caos”…bueno…por ke no pensar ke fue un guiño para pensar en “Anarchy”, otro poco recordado villano de batman?
    asi lo fue (de una manera mucho menos sutil) la carta al final de batman begins…

    personalmente, solo kisiera ver algun nuevo villano, the joker, de heath, se plasmo en el rekuerdo de todos, para siempre, y kualkier nueva representacion del mismo, podria arruinarlo…ya es perfekto, dejenlo en paz ahora…
    en todo caso podrian poner a harley, komo una posible “vengadora” del joker (ya sea por su encarcelacion o muerte o lo ke sea ke le haya pasado en el final de TDK)

    MIS VILLANOS PREFERIDOS PARA BATMAN 3:
    THE RIDDLER (johnny depp me resulta raro para el papel, pero se ke lo encarnaria perfektamente)
    HARLEY QUINN (kristen bell pega con el fisico, aunke no se si su actuacion podria plasmar en la pelicula a esa mujer kon aktitud dulce de nena, pero sadika y rencorosa, ke es harley)
    +ALGUN VILLANO POKO CONOCIDO

    UDS. KE OPINAN?

  4. Yo tambien creo que Kristen Bell seria la mejor para Harley Quinn.

    Y por su actuacion si le da, es cosa de verla como Elle en Heroes

  5. que disparate de noticia, robin nunca estara en las nuevas peliculas de batman, el dia que eso pase, bale deja el papel, confirmado por el mismo.

Dejar un comentario