Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Material del Batman de Ben Affleck en el set de rodaje de The Flash

13

Imagen de Batman en Liga de la Justicia (2017)

El rodaje de “The Flash” en Glasgow nos deja un interesante vídeo que está circulando por redes sociales junto a algunas imágenes complementarias. Tal y como se venía rumoreando, la ciudad, que sirve de escenario para recrear Gotham, está sirviendo cómo lugar para grabar una escena de persecución implicando al batmóvil. Ya tenemos el primer material respecto y es posible que esto solo sea un primer avance de más que está por venir.

Se tratan de unos vídeos y algunas imágenes. Aparentemente, corresponden a unas pruebas previas al rodaje en las que podemos ver el vehículo de Batman. Interesante que hablamos de la moto y no de su coche. Montado en ella, tenemos un Batman. Si bien esta moto puede recordarnos a la vista en “El Caballero Oscuro” y que conducía el Batman de Christian Bale, por lo que parece por las imágenes, se trata del doble de acción de Ben Affleck (al propio Affleck todavía no se le ha visto en estas imágenes). Desde luego, el traje de Batman parece corresponderse más con el suyo, y no tanto con el de Michael Keaton, que era la otra opción, pues recordemos que Bale no participa en esta película.

La película adaptará el arco de los cómics Flashpoint, pero ya han dicho que no será una adaptación literal del cómic, más bien algo diferente, y adecuado a la actual situación del universo de DC. Igualmente está confirmado que Michael Keaton regresará como su Batman de los años 80, y también Ben Affleck como Batman, ambos con un peso importante en la trama de la película. Otro detalle interesante es que esta película traerá el debut de Sasha Calle como Supergirl.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion escrito por Christina Hodson, guionista de “Birds of Prey”, “The Flash” está protagonizada por Ezra Miller, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston. The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. De verdad preocupa bastante el hecho de que la gente espere más de Batman en esta película que del propio flash

    1. Tienes toda la razon, es es el problema que tengo con Batman, si en una pelicula sale como secundario igual se le da mas atención que el mismo protagonista.

  2. Todos hablando del Batman tipo RoboCop del 2014 pero nadie habla de lo que parece ser el Flash Mobil que parece al camión de Luis de Ant-Man pero pintado de rojo.
    Supongo que en esa escena Flash se encuentra con el Batman de Ben Affleck antes del viaje en el tiempo.

  3. Y cuando ira Ben Afleck a Inglaterra a rodar? espero que Batfleck no se quede solo en doble de acción

  4. Seria interesante saber si Snyder le dio ideas al director de como debía ser la Batmoto, personalmente me parece la cosa mas horrible e impractica del mundo, toda ver como se vera en pantalla.

    1. Fijate que a mi si me gusto jaja, pero es cierto que esa moto no se ve muy practica.
      el traje que usa también me gusto.

  5. Espero que no se quede solo en el doble,y que se vea a ben allí en breve

  6. Por fin. Algo interesante. A ver si tiene más tiempo en la película que solo un cameo.

  7. Habia leido algunos rumores de que Ben Afleck solo iba a aparecer como bruce wayne. Al parecer tambien lo veremos como batman, lo cual no desagrada.

    1. Casi todos los rumores decían que solo veríamos al Bruce Wayne de Affleck, por lo menos esto da esperanza de que esos rumores que pronosticaban mal destino (solo cameo) para su Batman sea errados

  8. raro ben estaba a los besos con JL.no estaba entrenando para ser batman…

  9. Habrá participado en su diseño el mismo que diseño los anteriores juguetes de Batfleck?
    Aún no me decido sí guarda relación estética con el Batmobile y Batwing o no

  10. Se ve poco práctica cuando batman haga giros pero siempre estará la magia de la posproducción para crear mecanismos retráctiles.

Dejar un comentario