Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Batman y Catwoman en sus motos en el rodaje en Chicago de The Batman

3

Imagen de Batman y la Batmoto (Batbike) en los cómics

El rodaje en Chicago de “The Batman” con los especialistas de acción se ha celebrado del 16 al 18 y los días 24 y 25 de este mes. Estamos hablando de un material en el que habrían participado principalmente los dobles de acción de Robert Pattinson y Zoë Kravitz en los papeles de Batman y Catwoman.

Este fin de semana, el héroe de DC ha vuelto a ocupar las calles de Illinois dejándonos por el camino nuevas espectaculares imágenes con más nuevos vistazos al traje de Batman sobre su moto, así como a Catwoman. Un material que no nos arroja mucha novedad a nivel de detalles de la trama la película, pero sí deja planos impresionantes de ambos en sus motos.

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Chicago

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Chicago Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Chicago

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Chicago

Imagen del rodaje de The Batman (2021) en Chicago

La producción de “The Batman” tuvo lugar anteriormente en Liverpool, Inglaterra, que de hecho nos dejó un buen vistazo a Zoe Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Robert Pattinson como Bruce Wayne y John Turturro como Carmine Falcone. La película se vio obligada a interrumpir su rodaje en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus, pero lo retomaron este pasado septiembre.

Dirigida por Matt Reeves y escrita por Reeves y Mattson Tomlin, “The Batman” está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman, Andy Serkis en el de Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el de James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrel como Oswald Cobblepot/The Penguin, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito Gil Colson. La película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simu Liu celebra el final del rodaje de Shang-Chi y su reparto completamente asiático

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland llega a Atlanta para empezar a rodar Spider-Man 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Osea, lo intentan y tal. Pero esa imagen de Batman “aleccionando” a Catwoman es durísima.
    Matt, te tenemos fe, pero cambia de Relaciones Públicas. Yo me ofrezco.

  2. que persecucion tan larga va a tener esta pelicula!!! capaz que el doble de batman le estaba dando indicaciones a la otra doble.

  3. Ya llevan bastante tiempo haciendo esta misma escena, a menos que haya mas de una persecución en moto de estos personajes en la película. En fin ojala al menos les quede bien.

Dejar un comentario