Batgirl (2022) [HBO Max]DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Batman confirmado oficialmente para la película de Batgirl

32

Montaje de Batman y Batgirl

Hace semanas que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah están avanzando por Instagram la preproducción de la película “Batgirl”, en la que la actriz Leslie Grace del musical “In the heights” se pondrá en la piel de Barbara Gordon. Entre ese material que han ido compartiendo ha habido imágenes que han hecho referencia a Batman, lo que ha invitado a pensar a los fans que el héroe de Gotham también estará en la película.

Parece que finalmente se confirma la presencia de Batman en esta película de la vigilante de Gotham. Esta confirmación vendría de boca de los propios directores, que estuvieron presentes esta pasada noche en el Film Fest Gent celebrado en Bélgica. Allí le hicieron una entrevista y directamente fueron preguntados por Batman.

Suscríbete a Disney+

Ambos directores confirman que el caballero oscuro va a estar en la película, pero no llegan a aclarar qué versión de Batman veremos. Tan solo se limitan a decir que estará presente, y ahí cabe la posibilidad de que sea la versión de Ben Affleck, la de Michael Keaton o quien sabe si hasta la de Robert Pattinson.

La conversación se produce del siguiente modo. Cuando se les pregunta quién interpretará a Batman en su película, responden que es “THE Batman”. El entrevistador pregunta si Ben Affleck regresará. Los directores responden con “Bueno, él es un Batman”. Cuando se les pregunta si un Batman anterior (Bale, Keaton, etc.) regresará, los directores dicen que no están seguros de si pueden responder a esta pregunta, ya que sería hablar demasiado.

Aplicándole lógica al asunto, lo más probable es que, de colocar a un Batman ya visto previamente y no uno nuevo, echen mano de Ben Affleck. Por un lado, por publicaciones como la del otro día en la que Bilall Fillah compartía una imagen junto a la capucha del Batman de Ben Affleck. La otra pista es que, aunque aún no lo han anunciado oficialmente, todo señala que J. K. Simmons aparecerá como Jim Gordon en esta película de Batgirl, y esa versión de Gordon va con la de Affleck.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Curiosamente, esta confirmación choca con anteriores comentarios de Leslie Grace en los que parecía señalar que Batman no estará en la película, pues hacía alusión a que Batman está haciendo otras cosas mientras veamos los acontecimientos de los películas. ¿Es posible que quizás que Batman esté presente de una manera en la que realmente no lleguemos a ver a ningún actor en el personaje? Por como se producen los comentarios de los directores en el vídeo de VRT NWS bien podría ser una “juego” del par de directores.

En esta misma entrevista, los directores parecen señalan que el traje de Batgirl estará inspirado en la etapa de los cómics de Burnside, de 2015, a manos de Cameron Stewart. Ese diseño correspondería a la imagen inferior. Acorde con esto, confirman que Batgirl usará una capucha entera, no un antifaz como ha llegado a llevar también en algunas etapas de los cómics.

Portada del cómic Batgirl: La Chica Murciélago de Burnside de ECC

Vía información | VRT News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Doom Patrol ya habría recibido luz verde

Entrada anterior

[Películas] [Series] Las producciones de Secret Invasion, Black Panther 2, Aquaman 2 y más podrían paralizarse

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Ben es un cast super genial como Batman, pero a nivel personal su vida siempre tiene sus altos y bajos (divorcios, depresiones, etc y mucho más) lo que yo creo que afecta mucho su continuidad.

    Imagínense si ustedes fueran algun jefe del estudio y ves todo eso. Ese es el único problema que le veo. Por otro lado ojalá que Ben pueda continuar.

    1. Si fuese jefe de estudio le diría: “Ben, tranquilo, yo te espero para Batman, si hace falta haces ese papel con exclusividad”. Ben Affleck es Bruce Wayne, ha nacido para interpretar ese papel

      1. No siempre es negocio mantener a alguien tan boluble (y hablo solo temas de dinero) yo pienso que aveces favorecer a una rama del estudio (cinematográfico) puede no hacerlo con otros proyecto. Y viéndolo friamente Ben tiene mas contras que pros.

        Yo si quiero que Ben continue pero ya veremos, ahora se le ve muy bien con JL pero tambien se le veia bien con Ana de Armas jajaja

  2. Me alegro por eso, no pueden hacer una historia de origen de Batgirl sin tener a Batman.
    Definitivamente es obligatorio tenerlo ya sea Ben Affleck o Michael Keaton.
    A ver que sale.

  3. Puntazo, hubiera sido una tontería que no apareciera, ojalá que sea Affleck.

  4. Es que en una película de Batgirl tiene que aparecer Batman sí o sí. Lo que no me apetece tanto es volver a ver a Ben Affleck.

    1. Tiene absoluta, pero que absolutamente toda la pinta. Justo eso venia a comentar

    2. Debes ser de los pocos que no quiere ver más al mejor Batman de todos los tiempos

      1. Si vives en el mundo al revés, sí.

  5. Siento ser aguafiestas, pero no creo que veamos a Batman físicamente en la peli. Aparecerá pero en modo de referencia

    “¿Es posible que quizás que Batman esté presente de una manera en la que realmente no lleguemos a ver a ningún actor en el personaje?”, aquí Álvaro da en el clavo, para mí

    1. Entonces por que dicen que va aparecer?

  6. Dado que la actriz que la interpretara es de color, y James Gordon lo interpretara Jeffrey Wright, estoy mas que seguro que el batman que aparecera es el de Pattinson, tiene logica racista lo sé, pero dudo mucho que veamos a Affleck nuevamente

    1. Bueno, tiene sentido que la hija biológica comparta rasgos del padre.

    2. no hay problema
      no es lógica racista es sentido común

    3. Se dijo hace tiempo que Gordon iba a ser JK SImmons y si no recuerdo mal la actriz de Batgirl dijo que trabajaría son SImmons

      Por pensamientos asi luego el guiro de Spiderman Homecoming pilla por sorpresa

      1. Y qué bien funciona lo de Homecoming, por dios.

    4. Bueno, tampoco es como si una relacion interracial sea un mito. Puede pasar que un hombre blanco y una mujer afrodescendiente engendren a un hijo o hija de color.

      1. Y también puede ser adoptada.

    5. Pues yo no le veo sentido que sea Pattinson. Tienes a un Batman que solo lleva un año de Batman y ya está Batgirl? Nah. Por las declaraciones pinta a Keaton, pero debería ser Affleck

  7. Podría ser el de Pattinson por el Jim Gordon de Jefrey pero seria raro pues es un Batman joven aun como que ya Batgirl ande por alli.

    1. Precisamente por eso tengo claro que eso está descartado. Por las declaraciones tiene pinta de Keaton, pero la foto y JK Simmons apuntan a Batfleck y yo me alegraría que fuese así

  8. PUES Pattinson (The Batman) TIENE CONTRATO de Exclusividad con Warner Bros. PARA VARIOS Proyectos TANTO Como Actor y Productor, POR LO Que Entiendo, Y DE SEGURO Tiene Contrato Para una Trilogía de The Batman (2022) con Matt Reeves AL IGUAL Que Jeffrey Wright (Jim Gordon), AL IGUAL Que De Seguro Aparecer “EN VARIAS” de Las Series de Ese Universo (Gotham P.D. y The Penguin), y Por Los RASGOS DE LA ACTRIZ No Sería Raro Que Dicho Batman y Jim Gordon FUERAN Robert Pattinson y Jeffrey Wright, AUNQUE Muchos Rumores Hablan de Ben Affleck y J. K. Simmons, O INCLUSO Michael Keaton, AUNQUE Después del Flashpoint (2022) de Andy Muschetti LO “MÁS SEGURO” Es Que Todo Cambie “Y MUERA” el Snyderverse Y DEN PASO Al Reevesverse con Su Batman y TODO SU UNIVERSO, O SIGA el Snyderverse con un SoftReboot Tipo The Suicide Squad (2021), NO ESTOY Seguro, Es MI OPINIÓN Al Menos

  9. Que triste darse cuenta que una casa productora es un desastre cuando uno no sabe que version de su personaje van a adaptar para una nueva pelicula. Al final la gente terminará hartandose de ver varias versiones casi al mismo tiempo y solo optarán por uno o ninguno.

    1. los que amamos dc no nos vamos artar, los que son viudas de un director seguro que se cansen. porque no estan los que ellos quieran.

      esto es multiverso , en los comics pasa siempre uqe haya muchas versiones y a la gente no cansa.

      1. El problema es que se tratan de peliculas, no de comics donde puedes seguir a tu antojo la version que quieras en el orden que quieras y cuando quieras.

        El multiverso de DC es interesante solo si ya se han establecido primero un universo PRIME. Odio comparar pero a diferencia de DC, Marvel si se puede permitir jugar con variantes de sus personajes.

        1. En teoría The Flash es la que de alguna manera explicará eso

          1. Pues espero porque no podré estar tranquilo hasta que me digan cual sera el Batman Prime y Superman Prime. Pero a como van los tiros parece que Batgirl y Supergirl seran las nuevas versiones PRIME.

      2. Mientras den buenas versiones y la existencia de una versión no signifique la eliminación de otra no le veo problema. Le tengo ganazas a Battinson y quiero más del mejor Batman de todos los tiempos, Batffleck. BatKeaton me da un poco igual, o sea, me mola verlo de nuevo pero no quiero su continuación ni de broma

  10. cual sera la de Ben o la de Keaton como decian algunos rumores?(bah la Grace randolf).

    1. o C un nuevo batman?

  11. Bien ojala sea Battfleck.

Dejar un comentario