CómicsDC ComicsECC Ediciones

ECC Ediciones dedicará el Batman Day a Noches oscuras: Death Metal

0

ECC Ediciones dedicará el Batman Day a Noches oscuras: Death Metal

Este sábado se celebra el Batman Day y si ya estuvimos comentando lo que DC Comics, desde Estados Unidos, estaba planeando para este día tan icónico, ahora conocemos los planes de la editorial ECC Ediciones, encargada de distribuir DC Comics en España y en algunas partes de Latinoamérica, para nuestro país.

Este año, el Batman Day servirá para avanzar la próxima gran saga de DC, una historia en la que el Hombre Murciélago y el resto de héroes de la Liga de la Justicia tendrán una importancia capital: “Noches oscuras: Death Metal”. Se trata de la secuela de “Noches oscuras: Metal”, de nuevo con Scott Snyder y Greg Capullo (“Batman: El Tribunal de los Búhos”) al frente del equipo creativo.

Lámina de Noches oscuras: Death Metal

Como parte de la celebración de este sábado 19 de septiembre, si nos acercamos a una de las librerías participantes y compramos material de ECC, recibiremos un regalo muy especial, hasta fin de existencias: una lámina de “Noches Oscuras: Death Metal” que incluye una espectacular ilustración y un mapa del Metalverso.

A todo esto, a las 10h del sábado 19 publicarán en redes sociales su web una pregunta relacionada con el universo de Batman. El primer lector que acuda a una de las librerías participantes y diga la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará un ejemplar de: “El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa”.

En el caso concreto de Madrid se va a realizar un concurso fotográfico relacionado con “Noches oscuras: Death Metal” en FNAC Callao y en X-Madrid. Hay que hacerse una foto con la pose más heavy metal que se nos ocurra, y subirla a Twitter o Instagram etiquetando a ECC y usando el hashtag #BatmanDayECC2020 (si lo haces desde X-Madrid) o #BatmanDayFNAC2020 (si lo haces desde FNAC Callao). Todas las publicaciones que cumplan estos requisitos entrarán en el sorteo de una figura del Caballero Oscuro. Además, el Joker, Catwoman, el Pingüino y el Hombre Murciélago estarán en FNAC Callao por la mañana y en X-Madrid por la tarde; unido a una réplica del Batmóvil de cartón en 3D a gran tamaño.

Las Islas Canarias no se quedarán fuera del evento, pero sí que deberán esperar al día 3 de octubre para celebrarlo. Ese día habrá igualmente la posibilidad de adquirir la lámina de “Noches oscuras: Death Metal” por cada compra de material de ECC en las tiendas participantes y se realizará el concurso de la pregunta relacionada con Batman a partir de las 10h de la mañana (hora canaria) para recibir un ejemplar de “El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa” con la misma operativa.

Por último decir que durante el Batman Day, se dará a conocer el mes de lanzamiento del primer número de “Noches oscuras: Death Metal” en las redes sociales de ECC.

Todas las tiendas participantes se pueden encontrar aquí.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geraldine Viswanathan sobre los rumores de que podría ser Ms. Marvel

Entrada anterior

[Series] Arrancan los preparativos para el rodaje de Loki en Atlanta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario