Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Batman y Enigma protagonizan dos nuevos pósters de The Batman

19

Imagen promocional de The Batman (2022)

Mañana tiene lugar el evento DC FanDome que nos dejará un nuevo trailer de “The Batman”. Las ganas por catar ese nuevo contenido por parte de los fans son enormes. De hecho, hoy mismo está circulando por internet un spot fan-made que por un momento parecía real. Sin embargo, lo que sí es oficial, son el nuevo par de pósters oficiales que se han lanzado de la película.

La cuenta oficial de Twitter de la película ha lanzados dos pósters como antesala al evento de mañana. Uno dedicado Batman y otro dedicado a Riddler (Enigma), el que parece que sería el principal villano de la película y que estará interpretado por Paul Dano. Este par de pósters se suman al breve vídeo de la Bat-señal y la nueva foto que ayer veíamos.

DC FanDome tendrá lugar mañana sábado a partir de la 1 de la tarde (hora del este) y la 10 de la mañana (hora del Pacífico), las 19:00h en el caso de España. Tendrá una duración de cuatro horas y por el momento seguimos sin un horario de los paneles. Por eso mismo, cada vez más se piensa que se van a lanzar todos los paneles uno tras otro, como si de un solo vídeo se tratase.

La trama de “The Batman” sigue siendo una incógnita. Sabemos que la película seguirá a Robert Pattinson como una versión más joven de Bruce Wayne, y que será una crónica de Batman durante su segundo año como el Caballero Oscuro de Gotham City. La película también mostrará al héroe utilizando sus habilidades como detective de una manera que no hemos visto en las anteriores películas de Batman. También se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía de películas con Pattinson.

Dirigida por Matt Reeves, “The Batman” está protagonizada por Pattinson, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, y Colin Farrell como el Pingüino.

Suscríbete a Amazon Prime Video

“The Batman” llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Imagen promocional de The Batman (2022)

Imagen promocional de The Batman (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Guardians of the Galaxy tendrá más de 40 trajes desbloqueables

Entrada anterior

[Películas] Nueva imagen de Selina Kyle en The Batman

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Los dos son buenísimos, pero el de Batman… pfff BRUTAL. Sin menospreciar o intención de tirar hate, tenia tiempo que no veía un póster así de chulísimo para una película de superhéroes o que me despertara una sensación extraña pero en el buen sentido, no sabría describirlo. Tremendas ganas de ver esta película

  2. Definitivamente no me trago para nada que ese sea El Acertijo, tienen un buen actor, tienen una premisa interesante con el personaje pero veo su aspecto y si me dicen que ese es el acertijo yo ni me lo creó, entiendo que quieran un aspecto realista pero si iban a hacer eso ¿porqué entonces no pusieron a Hush en su lugar? Porque yo veo más a Hush que al Acertijo.
    A ver con que salen pero con tal de que esta película sea igual de buena que las películas del Planeta De Los Simios que dirigió Matt Reeves me conformo completamente.

    1. Supongo que lo más relevante es que haga acertijos el personaje, y tenga ese método de querer jugar con Batman dejando pistas adrede, que creo yo, es lo que hace al personaje.
      Si es verdad que se parece más a Hush pero seguramente solo en el “traje”.

      1. Siguiendo esa logica entonces Spiderman deberia lucir un traje mucho mas discreto; total, lo que hace al hombre araña no es el traje sino sus habilidades y lanzaredes.

        1. No creo, el traje de Spider-Man es super icónico (por muchas variantes que tenga) y refleja la personalidad del personaje.
          En cambio en el acertijo, si bien tiene un traje super característico o dos (verde con sombrero y bastón o verde con signos de pregunta), seguramente no vaya con la estética que propone la película.

    2. Es que visualmente es una adaptación de Silencio, aunque luego sea Edward Nygma y eso. No entiendo por qué han hecho eso, espero que tenga algún sentido en el argumento y no sea simplemente cosa del director, que lo haya cambiado porque sí. Pero me da a mí la sensación de que Matt Reeves es un tipo que va a querer llevarlo todo a su terreno haciendo una reinvención de los personajes más que una adaptación. En plan la peli del Joker, donde el director lo que hace es reimaginar desde cero a los personajes. No me sorprendería que en una secuela sigamos viendo más villanos icónicos que no se parezcan en nada al personaje del cómic.

    3. Pues tiene el signo de interrogación y aparte acá claramente se nota que Matt Reeves se basó en el Asesino del Zodíaco, que era un asesino que dejaba acertijos y nunca lo encontraron. El cambio a mi me encanta ya que encaja con lo sombría, oscura y meláncolica que será esta película.

    4. una vez mas con tu negativismo a un producto dc.

      el pinguino tampoco se ve fiel al comic y no vi a nadie quejarse.
      y el acertijo es lo q es por su manera de actuar en el mundo del crimen no por su vestimenta.
      ademas estamos en un mundo mas realista. por eso se ve asi y no con un traje mas comiquero

      1. Men, no me vengas con tu doble moral con eso de pura negatividad a DC puesto a que tu mismo te disgustaste al ver que el co escritor de la película de Batman es el mismo de esa película de Proyecto Power.
        Aparte que yo mostró mucho entusiasmo con algunos de los proyectos de DC que se vienen tales como Peacemaker, Shazam 2 y Blue Beetle y no te veo diciendo algo.
        A pero si dicen algo negativo de DC ya vienes tu a acusar de hater.
        Men, te lo volveré a recalcar, un fan no es un lamebotas, un fan es alguien que le gusta lo que esta ofreciendo la franquicia, alguien que quiere ver como se desarrollan los personajes y su universo y por supuesto alguien que SI VE las cosas buenas y malas de los productos, lo tuyo ya es ser tremendo lamebotas a TODO producto que salga de DC.
        Y ojo que te lo está diciendo un fanático de DC y Marvel, alguien que le gusta ambas franquicias así que no me vengas con llamarme hater.
        ¿Que el Pingüino no es fiel? Solo miralo, se ve igualito a los cómics y las series animadas, otra cosa es que Collin Farrell luzca irreconocible en el personaje.
        No digo que un traje defina al personaje ya que como dije me intriga la premisa del personaje, es solo que el traje más parece de Hush que el acertijo en si y no es tan difícil hacer un traje fiel a los cómics (solo mira El Escuadrón Suicida, sus trajes están bien hechos en un ambiente realista).

  3. ¿N° 9 eres tu?
    https://i.pinimg.com/originals/5b/e5/77/5be57731d280bbff74e44f7718f95ca2.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/108733_big.jpg

  4. De Enigma no tiene nada, es Silencio con una interrogación, pero ojo que el póster está muy chulo.

    1. Se basa en el Asesino del Zodiaco, que era básicamente como el Acertijo de nuestra realidad.

  5. Estos comentarios enojados sobre el acertijo… que esperaban, un traje con signos de pregunta verde? Esta version se ve increible, como deberia ser en los comics, damn.

    1. No… Pero al menos un traje al estilo de los juegos Arkham, que abracé su material de origen y lo adapte a un ambiente realista.
      Solo quitale los signos de pregunta en el traje y listo.

  6. Quiero pensar que ese color rojo solo es un aspecto artístico promocional y que el Acertijo lucira colores verdes en la pelicula. No me importa si no usa antifaz ni sombrero de hongo, siempre y cuando mantenga los signos de interrogación y tonalidades verdes.

    1. En el trailer se lo ve con ropa verde oscuro

  7. El póster de enigma tiene unas texturas interesantes, parecía que podía haber algo escondido pero no. Aún así tocando un poco los niveles ha salido algo guay, el fondo no es tan rojo como el de Batman.
    https://ibb.co/FDGdNYf

  8. Me imagino que que esto tiene mucho de Batman: Tierra Uno. Cómic que detesto, por cierto. Me da que Enigma va por ahí, aunque el “disfraz” me parece una mierda.

Dejar un comentario