Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Michael Keaton no puede confirmar su aparición en The Flash

8

Montaje de Michael Keaton como Batman y Ezra Miller como Flash

Una de las grandes noticias que tuvimos este verano fue anunciarse que el actor Michael Keaton regresaría una vez más en la piel de Batman para interpretar una versión mucho más mayor del personaje al que dio vida allá por finales de los 80. Una noticia que podía sonar como un rumor loco pero que se acabó confirmando, y haciéndose realidad, pues el propio director Andy Muschietti confirmó su aparición en la película de Flash en un rol muy sustancial de la historia.

Ante esta noticia, aprovechando su visita al programa Jimmy Kimmel Live este pasado martes noche, le han preguntado por su aparición en la película y si puede confirmarlo. Keaton aseguró que hay conversaciones, pero afirmó que no podía confirmar si está o no en la película.

No puedo confirmar nada todavía. Estamos teniendo discusiones como dicen. Estamos hablando de esto. Veamos si ocurre.

Ya decimos, su aparición está tan confirmada que hasta se mostró un arte conceptual de Keaton durante DC FanDome, pues jugará un gran papel en la película. Estamos claramente ante otro de esos casos en los que la confidencialidad entre el estudio y los actores impiden que estos puedan decir demasiado. A veces incluso pudiendo decir cosas prefieren guardar silencio para no meter la pata por si acaban hablando más de la cuenta.

En el resto de la entrevista, Keaton hizo varios chistes sobre su vida como Batman, con bromas como que en realidad habrá 127 Batman en  la película o que hay veces que se pone el traje de Batman para pasear por el vecindario.

“The Flash” comienza a rodarse en marzo del próximo año con un estreno en cines fijado para el 4 de noviembre de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Falcon and the Winter Soldier recuperará personajes de las primeras películas del UCM

Entrada anterior

[Cine] Isabela Merced y Leslie Grace serían candidatas para Cyclone en Black Adam

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No nos hagas esto Michael…ahora hasta mi pibe está loco con tu Batman “pone la de que el que el Guasón se cae, no la de Lego”. Eso es mucho…

  2. Algo me dice que entre sus condiciones será Batman Beyond, por algo siguen en conversaciones.

  3. Listo, si se pone arisco que busquen a Jeffrey Dean Morgan que de seguro se sube de una a este barco.

  4. Michael Keaton: “No puedo confirmar si estaré finalmente en Flash”
    Marvel Studios: “LLamad a Tobey Maguire y a Andrew Garfield pero YAAAAA!!!!!! Y ofrecedles 10 millones!!!!!

  5. La verdad que me gustaría ver de nuevo a esta versión de Batman, pero creo que para esta película sería mucho más apropiado el Batman de Flashpoint interpretado por Jeffrey Dean Morgan. El regreso de Batkeaton lo podrían dejar para una película a lo “Multiversity” donde lo podríamos ver hacer equipo con el Superman de Routh, el Flash de Grant Gustin, la WW de Gadot (para que haya algún representante del DCEU) e incluso el hipotético Superman (Calvin Ellis) de Michael B Jordan. Creo que ese planteamiento sería mucho mejor en mi opinión.

    1. y el Steel de Shaquille O´Neal!! Bueno, mejor no…

  6. Entre esto y lo de Hulka creo que las informaciones salen demasiado pronto luego parece que no se confirma nada, por ejemplo en ningún momento Marvel confirmo a Raimi como director de Strange 2 pero en principio por rumores y por Bruce Cambell pensamos que si lo hara

  7. Entre esto y lo de Hulka creo que las informaciones salen demasiado pronto luego parece que no se confirma nada, por ejemplo en ningún momento Marvel confirmo a Raimi como director de Strange 2 pero en principio por rumores y por Bruce Cambell pensamos que si lo hara

Dejar un comentario